• algun-lugar-pizzeria-1.png?fit=725%2C544
  • algun-lugar-pizzeria-2.png?fit=725%2C544

Algún Lugar Pizzería

por

A veces uno encuentra ciertos rinconcitos, que a primera vista no reconoces pero cuando te adentras te atrapan. Algún Lugar Pizzería tiene ese tipo de onda, un lugar un poco escondido pero que esta lleno de sorpresas.

algun-lugar-pizzeria-b

Para empezar la noche pedimos una Empanada Especial de queso mozzarella, nuez, jamón y roquefort. Todo en Algún Lugar esta hecho en el momento y al horno.

algun-lugar-pizzeria-a

Después seguimos con una Pizza Toto de jamón serrano, queso de cabra, ajo, chile de árbol y arugula. Una combinación exquisita con una masa mucho mejor. Pocas veces hemos comida pizza estilo napolitano y la verdad que quedamos maravillados por la consistencia de la masa.

Como nos explicaron al usar la receta tradicional napolitana se puede amasar y cocinar todo al momento, manteniendo una frescura increíble. Fuimos testigos de su cocinero amasando la pizza y metiendola en el horno un par de minutos y recibir la pizza recién salida del horno en nuestra mesa. Todo en menos de 3 minutos.

algun-lugar-pizzeria-c

Así que si quieres probar una receta de pizza autentica y con estilo en un rinconcito privado de al ciudad, tienes que caerle a Algún Lugar.

La ubicación:
Cubilete 718-A Chapalita Sur, 45040 Zapopan
Lun: 14:00-22:00
Mié-Dom: 14:00-22:00

Precio de comida para dos: Entre 150 y 200 pesos.

¿Por qué volveríamos? Esta pizza tiene algo que nos invita a repetir.

Reseña
Fecha
Restaurante
Algún Lugar Pizzería
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.