• amsterdam-alley-3.png?fit=725%2C544
  • amsterdam-alley-1.png?fit=725%2C544
  • amsterdam-alley-2.png?fit=725%2C544

Amsterdam Alley

por

Como una propuesta nueva respecto a bares en Guadalajara nos encontramos con un buen ejemplo de ello en Amsterdam Alley, el lugar que nos acerca las pizzas estilo Chicago, que son pizza con orilla y pan gruesa que se hacen en una charola para darle esa mezcla entre pizza y lasaña además de que tienen una capa crujiente de queso y salsa de tomate.

amsterdam-alley-a

Ubicado en Av. Luis Pérez Verdia #139 casi esquina Av. México nos encontramos con un fragmento de Amsterdam en un callejón rodeado de flores, con un ambiente amigable y con una muy buena atención, además de los distintos sabores que pudimos experimentar, comenzamos con una entrada de Bitter Ballens que son unas croquetas de carne molida rellenas con queso y acompañadas de un dip picante (muy buenas para comenzar).

amsterdam-alley-b

Seguimos con nuestro plato fuerte, la pizza clásica estilo Chicago con ingredientes como pepperoni, champiñones, pimiento y cebolla, que tan solo de acordarme de su sabor se me antoja comerme otra!. La especialidad de la casa se llevó el comentario de la noche, ya que fue nuestra primera vez probando este estilo de pizza y sin dudarlo nos aportaron una grata sorpresa con su excelente sabor.

Para cerrar con broche de oro terminamos con las malteadas representativas de la casa y muy originales por cierto, una fue la Lucky Berries Shake, malteada de berries con Lucky Charms y nieve de vainilla (a que no se esperaban esa combinación?), la otra malteada fue la Stout Milshake con riquísimas galletas oreo, nieve de chocolate y cerveza stout! ¿Te puedes imaginar el sabor de la malteada con cerveza? Sin duda un sabor que tienes que experimentar para que hagas tu propia opinión, nuevo sabor, propuesta innovadora, 100% recomendable.

amsterdam-alley-c

Además de estar rodeados de un ambiente ameno y muy juvenil, nos dimos cuenta de que también una de sus paredes está dedicada totalmente a la expresión artística ya que es un espacio para que los nuevos artistas puedan exponer sus obras y a su vez ponerlas en venta, cabe resaltar que cuando no cuentan con ninguna exposición la pared es utilizada como espacio de expresión para los clientes ya que pueden escribir, dibujar o poner lo que se les venga en mente, muy bien por Amsterdam Alley que apoya el talento mexicano.

Realmente nuestra experiencia fue 100% recomendable!

Su dirección es:

Av. Luis Perez Verdia 139,
44600 Guadalajara
Tlf: 33 20 15 66 05
Mar – Sáb: 20:00-1:00

Precio de comida para dos: Entre 250 y 300.

¿Por qué volveríamos?: La pizza estilo Chicago es una delicia que no es común en la ciudad, hay que repetir para probar los otros sabores.

Reseña
Fecha
Restaurante
Amsterdam Alley
Rating
51star1star1star1star1star

4 Comments

  1. La pizza es tan buena como se promete. Simplemente increible. Las malteadas son del agrado aunque la lucky charms tiene un sabor a trigo con fresa un poco extraño. La Stout es deliciosa. Desgraciadamente la espera es muy larga para conseguir una mesa y toma mucho tiempo la preparacion de la pizza. El servicio deja que desear pero el probar la deep dish lo vale.

  2. Muy rico, buen lugar, muy buena atención, peeero sillas muy incomodas y no hay papel para secarse las manos! En general, muy buena experiencia!

Deja un comentario

Your email address will not be published.