• bake-and-kitchen-2.png?fit=725%2C483
  • bake-and-kitchen-3.png?fit=725%2C483
  • bake-and-kitchen-1.png?fit=725%2C483
  • bake-and-kitchen-a.png?fit=725%2C483

Bake and Kitchen

por

Cuando menos nos imaginamos encontramos lugares muy acogedores, donde te hacen sentir como en casa, un día de estos después de la oficina nos fuimos a Bake and Kitchen, ubicado en Av. Naciones Unidas #6875. Una zona que no solemos recorrer mucho (porque nos queda algo lejos) pero que desde que vimos el local nos llamó la atención y tuvimos que entrar a probar.

bake-and-kitchen-e

Como ustedes saben a nosotros nos gusta que nos aconsejen a la hora de ordenar, y pues me aconsejaron para tomar un Frappe de Bayles y un Smoothie Bake de cereal mix para Nacho, hecho con fresa, papaya, coco, nuez, amaranto y avena, los dos estaban muy buenos y refrescantes. No son los típicos frappés hechos al aventón, realmente están pensados y ricos.

bake-and-kitchen-f

Y pues empecemos con la mejor parte de todo, la entrada fue Bacalao a la Vizcaína, una receta original de 250 gr. de Bacalao noruego, con aceitunas, alcaparras, perejil y vino blanco, un sabor delicado y sutil, que nos encanto y lo acompañamos perfectamente con un pedazo de pan, hecho ahí mismo. Un plato clásico pero hecho a la perfección.

bake-and-kitchen-b

Después probamos una Pizza de Cochinita Pibil. Nos gusto tanto la pizza que nos comimos hasta el ultimo pedazo, no podíamos dejar que se nos escapara. Lo reconocemos somos unos glotones sin remedio, pero bueno es nuestro trabajo (excusas, excusas everywhere).

bake-and-kitchen-c

Luego probamos el Atún Cali, un medallón de atún sellado sobre una cama de pasta al perejil, acompañado de tomate deshidratado y portobello, sin duda un excelente platillo, muy bien servido y acompañado con las guarniciones, que hacia resaltar en mi paladar lo rico del atún.

La constante fue la delicadeza de sus platillos, sin duda platillos excelente parar ir a tomar le café con las amigas.

Algo muy importante de mencionar es que todos los panes hechos en Bake and Kitchen, son elaborados con masa madre, que el chef se trajo de Europa, cosa que le da un toque diferente a los panes y que nos reafirme la calidad de su cocina y panadería.

bake-and-kitchen-d

Y de postre un Pan de Elote, hecho en casa acompañado de una bola de nieve, mejor cierre no pudimos haber tenido, el servicio y los platillos están deliciosos.

La ubicación:
Av. Naciones Unidas #6875, Zapopan
Col. Vistas del Tule
Lun-Sáb: 9:00-23:00
Dom:9:00-17:00

Precio de comida para dos:
Entre 150 y 300 pesos.

¿Por qué volveríamos? Sus platillos estan muy bien servidos y porque esta delicioso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.