• bite-house-1.png?fit=725%2C483
  • bite-house-2.png?fit=725%2C483
  • bite-house-3.png?fit=725%2C483

Bite House

por

Los postres son mi locura y perdición y cuando encontramos un lugar como Bite House nos volvemos locos de inmediato.

Bite House es un concepto de helados pero con unas peculiaridades muy especiales y que nos encantaron. Primero los helados los fabrican ellos en casa y segundo tienen unas formas de prepararlos muy singulares.

Por eso voy a empezar con el primero que probamos que fue el que más nos encantó, especialmente por su singularidad. Este es el Dog Bite, un dogo de helado, hecho con un pan de dona con forma de ‘medias noches’ y con 3 bolas de helado además de toppings. El simple hecho de la presentación ya nos dejo atónitos pero el sabor estaba riquísimo, una combinación perfecta. Creo que este postre es el ideal para cualquier niño.

bite-house-b

Después probamos el Waffle con 2 bolas de halado y toppings junto con una Malteada de Chai Vainilla, la malteada estaba espectacular y este fue el que más me gusta ya que soy amante del sabor chai. Simplemente delicioso.

bite-house-c

Y también pedimos un cono para probar el helado en todo su esplendor junto con un Bite Original que es una dona haciendo de sandwich con dos bolas de helado.

bite-house-d

Entre los sabores de helado que probamos estuvo el Caramel Pretzel, Cookie Monster, Cheesy Berry, Nutella, Coconut Crunch, Maple Tocino y Chai Vainilla. Como vne sabores de helado muy especiales y que entre nuestros favoritos estuvo el de Maple Tocino, Chai Vainilla y Cheesy Berry, tienen que probarlos!

bite-house-a

Como ven probamos de todo y la sorpresa que nos llevamos fue fantástica. Uno de esos lugares para tener en el repertorio de los fines de semana cuando tenemos ganas del postre.

La ubicación:
Rafael sanzio 402 – 1, Zapopan
Lun-Vie: 4:00-21:00

Precio de comida para dos: Entre 50 y 100 pesos.

¿Por qué volveríamos? El Dog Bite es una locura, un objeto de perdición. Increíble.

6 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.