• boca-de-mar-1.png?fit=725%2C483
  • boca-de-mar-2.png?fit=725%2C483
  • boca-de-mar-3.png?fit=725%2C483

Boca De Mar

por

En la ciudad tenemos muchas opciones de mariscos, desde las famosas hasta las opciones cercanas a nuestro hogar (las que son nuestra salvación los domingos) y este fin de semana fuimos a Boca de Mar, un restaurante de mariscos cercano a mi casa que todavía no había probado y siempre me hacia ojitos.

boca-de-mar-c

Empecé probando dos tostadas de Aguachile, el Rojo y el Petrolero. El rojo estaba basado en una combinación de chiles de árbol y el petrolero en una mezcla de salsas negras con chile habanero. Ambos estaban riquísimos, especialmente el rojo que no estaba tan picoso. De esos aguachiles que si se pueden comer.

boca-de-mar-a

Después pedí unos Camarones Ajidiabla que estaban sazonados con ajo, trozos de chile, champiñones y bañados en salsa diabla. Estos camarones no picaban, lo que los hacia muy deliciosos y no tarde en acabármelos. Un toque especial esta salsa a la diabla con ajo, realmente me gustaron.

boca-de-mar-b

Y por último probé los Camarones al Coco, unos camarones empanizados con coco acompañados de salsa de frutos rojos. Con este platillo fue con el que me enamoré del lugar y con el que se confirmó cuando tenga una ‘emergencia’ los domingos iré a Boca de Mar. Un empanizado muy rico con coco seco que acompañaba perfecto a al salsita de frutos rojos además de estar muy bien servidos.

¿Ya lo probaron? ¿Qué les pareció?

La ubicación:
AV. VAZQUEZ CORONADO #2093, Guadalajara (México)
Lun-Dom: 11:00-19:00
(Descansan los martes)

Precio de comida para dos: Entre 200 y 350 pesos.

¿Por qué volveríamos? Mariscos bien servidos, ricos y un ambiente muy cálido.

Reseña
Fecha
Restaurante
Boca de Mar
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.