• bold-chai-3.png?fit=725%2C544
  • bold-chai-1.png?fit=725%2C544
  • bold-chai-2.png?fit=725%2C544

Bold Chai

por

El té chai se ha convertido en un hit entre los amantes del té tempranero o del cafecito a media tarde. Y en estos días tuvimos el placer de recibir en la oficina de MesaParaCuantos un nuevo producto en Guadalajara, Bold Chai. Un concentrado de té chai hecho totalmente artesanal y sin conservadores. Además de una atención al detalle excepcional, la presentación el empaque, la botella y la etiqueta son ejemplos claros de esto.

bold-chai-c

Pedimos dos botellas, uno del concentrado tradicional y otra del ya preparado con leche de soya. El concentrado esta compuesto de agua, canela, jengibre, cardamomo, anís estrella, clavo, pimienta negra, té negro, azúcar morena, miel de abeja y vainilla.

bold-chai-b

El concentrado tradicional esta listo para mezclarse con su leche favorita fría o caliente, nosotros lo probamos con leche deslactosada y con hielo. Al primer contacto nos dejó el sabor del clavo y la vainilla con un toque al final de la pimienta, una delicia, nos tuvimos que preparar varios vasos. Sin dudarlo el toque del hielo es un must. La combinación de las especies es muy notoria pero ligera, nos hicimos fans a la primera probada.

La versión ya preparada con leche de soya, el bold chai latte, tenía ese mismo sabor tan característico pero con la conveniencia de ya venir preparado y listo para tomar.

bold-chai-a

Además tenemos que comentar el toque de cafeína que tiene, pero es un efecto diferente. Yo que no tomo café regularmente, sentí el efecto bastante diferente, esta entre el café espresso y medio Red Bull.

En cuanto a precios cuenta con 2 medidas, la botella de 367ml (la que probamos) y la de 1lt. El concentrado de 367ml tiene un costo de $40 mientras que el concentrado de 1lt tiene un costo de $80. El latte tiene un costo de $40.

Pueden realizar sus pedidos directamente con Esparanza Maza a su celular/whatsapp 33 14 73 80 17 o en la tienda Madre Selva que se encuentra en Prisciliano Sánchez casi esquina con Federalismo. Además pueden probarlo en Negrita Mía o El Terrible Juan, que usan el concentrado como basé para sus tes chai.

¿Ya lo probaron? ¿Les gustó?

Reseña
Fecha
Restaurante
Bold Chai
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.