• chupiteria-la-favorita-2.png?fit=725%2C544
  • chupiteria-la-favorita-3.png?fit=725%2C544
  • chupiteria-la-favorita-1.png?fit=725%2C544

Chupiteria La Favorita Sur

por

En MesaParaCuantos ya nos invadió la fiebre navideña y el Guadalupe-Reyes ya nos esta haciendo estragos y una de las razones fue nuestra visita a Chupiteria La Favorita, en su nueva sucursal en el sur de la ciudad.

Chupiteria La Favorita ya es un clásico de la ciudad pero esta nueva sucursal le dará vida a todos los que vivimos en el sur de López Mateos y más especialmente cuando el concepto de los chupitos sigue igual pero además incluyeron una cocina de primera.

chupiteria-la-favorita-b

Para abrir boca pedimos unas Costillas BBQ, que aunque suena a cocina de bar tradicional en realidad es muy contemporánea, las costillas están acompañadas de puré de manzana y miel de mezquite. La porción es muy generosa y como en pocos lugares, estas costillas son más carne que hueso, un plus.

chupiteria-la-favorita-a

Después probamos sus Tacos de Pollo al Pastor con pechuga marinada con guarniciones tradicionales. Unos excelentes tacos en donde se nota la calidad del chef de la casa.

Enseguida pasamos a probar sus chupitos, la especialidad de la casa, y que nos hicieron muy felices 😉

chupiteria-la-favorita-d

Los chupitos estan servidos de 3 en 3 y probamos el Menjurje y la Chiripiorca. Los chupitos Menjurje son de mezcal, moras y chile ancho con cenizas de maíz. Mientras que los Chiripiorca de jamaica, chamoy y mezcal.

chupiteria-la-favorita-c

Y a partir de aquí fue cuando la fiesta comenzó y las sonrisas comenzaron a hacerse más grande entre nosotros. Sin duda un excelente lugar para empezar la precopa con un poco de comida o directamente comenzar y terminar la fiesta aquí.

La ubicación:
Av. López Mateos Sur 6900, Plaza la Rioja, México

Precio de comida para dos: Entre 150 y 200.

¿Por qué volveríamos? La fiesta se puso muy sabrosa, tendremos que regresar!

Reseña
Fecha
Restaurante
Chupiteria La Favorita
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.