Nota: Este concurso ya finalizó, la ganadora fue Diana y pronto irá a disfrutar su cena para dos de tres tiempos en Funnel Bakery, espera nuestro nuevo concurso!

Nos encantó tanto Funnel Bakery (leer aquí la reseña) que tuvimos que hacer un sorteo de una cena para dos y que así puedas probar la excelente experiencia que tuvimos.

Gana una Cena Gratis para 2 en Funnel Bakery

El premio consistirá en una exquisita cena para dos en Funnel Bakery, ubicado en Av. Paseo de los Virreyes #807, Col. Paseo de los Virreyes, de 3 tiempos, que en MesaParaCuantos tuvimos el placer de reseñar y que nos encantó. Esto nos motivó a realizar este concurso para que tengas la oportunidad de tener esta exquisita experiencia. ¿Te anotas?

Para participar en el concurso solo tendrás que realizar alguna de las acciones que ves arriba, como anotarte a nuestra newsletter semanal, y dejar tu correo para poder comunicarnos contigo una vez seas el ganador. Además de esto, si completas más acciones, como seguirnos en Twitter o Instagram, podrás conseguir más puntos para tener más posibilidades de ganar. Cada acción tiene un puntaje asignado, si realizas cualquier de esas acciones conseguirás esos boletos para el sorteo.

Las acciones son las siguientes:

  • Anotarte a nuestro newsletter te otorgará 5 puntos, solamente tienes que poner tu correo y confirmar el mismo en un correo que te llegará.
  • Seguir a MesaParaCuantos en Twitter te otorgará 2 puntos, simple y sencillo, solo síguenos y ya estas adentro.
  • Seguir a MesaParaCuantos en Instagram te otorgará 2 puntos. Si cuando comes lo primero que haces es tomar una foto para Instagram tienes que hacerlo.
  • Tuitea en Twitter te dará 3 puntos, solamente comparte en tu Twitter nuestro mensaje y ganarás puntos. Esta acción la puedes hacer una vez al día, así que puedes ganar 3 puntos diarios!
  • Sigue a Funnel Bakery en Instagram y conseguirás 2 puntos, ellos te darán una excelente experiencia, tienes que seguirlos!
  • Retwittea un tweet de MesaParaCuantos te dará 1 punto, así tus amigos podrás entrarle, seguro que te invitan si ganan!
  • Clic cada día, este te otorgará 1 punto cada día que le hagas clic al widget. 15 días = 15 clics = 15 entradas = 15 posibilidades más de ganar… ayyyy papaaaaa!
  • Sigue a MesaParaCuantos en Facebook, esto te dará 2 puntos. Dale like 😉

De todos los participantes del concurso se elegirá al azar un ganador. ¿Qué esperas para conseguir más puntos?

Las bases del concurso son:

  • El sorteo tendrá una duración de 15 días, del día 24 de Julio al 6 de Agosto. Durante estos 15 días se admitirán todas las entradas al sorteo y el día 7 de Agosto se escogerá al azar un ganador de la lista de participantes.
  • Para participar en el sorteo deberás incluir un correo valido para poder comunicarnos contigo en caso de resultar ganador.
  • La cena proporcionada por Funnel Bakery consistirá en 1 entrada, 2 platos fuertos, 2 mini funnel cake y 2 bebidas para comer en su sucursal de Guadalajara. El premio de la cena tendrá una validez de 15 días desde el día que se anuncie el ganador del concurso (del 7 de Agosto al 21 de Agosto). El premio solo se podrá canjear con previa reservación. El premio es sujeto a los términos y condiciones adjudicados por Funnel Bakery.
  • El ganador será anunciado en MesaParaCuantos.com y contactado por e-mail.
  • MesaParaCuantos.com se reserva el derecho de corregir, cancelar, reformular o negar cualquier concursante y/o entrada al concurso a discreción.
  • MesaParaCuantos.com puede cambiar, modificar o cancelar cualquier termino de este concurso en cualquier momento.