• cuppa-gelato-1.png?fit=725%2C483
  • cuppa-gelato-2.png?fit=725%2C483
  • cuppa-gelato-3.png?fit=725%2C483
  • cuppa-gelato-4.png?fit=725%2C483

Cuppa Gelato

por

Al tener el diente más dulce de Guadalajara a veces me suceden cosas extrañas, entre ellas probar rincones de la ciudad que si no fueran para saciar mi sed de dulce, no encontraría. Y justamente eso fue lo que pasó con Cuppa Gelato.

Cuppa Gelato es una heladería tradicional italiana que nos brinda gelato fresco, hecho en casa y con ingredientes frescos y locales al 100%. Una garantía de calidad que cumplen a rajatabla y que puedes comprobar con cada probada que das a su helado.

cuppa-gelato-a

En esta ocasión quise probar el de Matcha que lo acompañe de Dulce de Leche. Al probar el de dulce de leche me quede sin palabras, casi me rindo a los pies del refrigerador. Simplemente impecable ese helado, básicamente estabas dándole cucharadas dulce de leche. Mientras que el matcha estaba exquisito, un sabor muy delicado pero muy pronunciado.

cuppa-gelato-b

La segunda copa que pedí fue de Chocomenta acompañado de Jaboticaba (helado de la semana). El de chocomenta estaba increíble y nunca había probado la jaboticaba, que como me comentaban es una fruta que se da mucho en la playa y que le habían traído expresamente para que la hiciera gelato.

cuppa-gelato-c

Y por último cerré la tarde con un Capuccino Italiano, el final perfecto para toda la frescura y dulce de los gelatos.

¿Ya los probaste? ¿Cuál es tu sabor favorito?

La ubicación:
Ruben Dario, 1038, 44630 Guadalajara
Lun-Dom: 11:00-21:00

Precio de comida para dos: Entre 50 y 150 pesos.

¿Por qué volveríamos? El gelato de dulce de leche era de otro mundo, tengo que volver a por una copa solamente de ese sabor.

Reseña
Fecha
Restaurante
Cuppa Gelato

Deja un comentario

Your email address will not be published.