• dumy-4.png?fit=725%2C544
  • dumy-2.png?fit=725%2C544
  • dumy-3.png?fit=725%2C544
  • dumy-1.png?fit=725%2C544

Distribuidora Dumy

por

El fin de semana pasado andábamos con ganas de desempolvar el asador de MesaParaCuantos y lucirnos con un buen asado y BBQ para celebrar todos los logros que hemos tenido últimamente. Y para eso nos acercamos a Distribuidora Dumy para conseguir buen material para nuestra gloriosa celebración.

Distribuidora Dumy es una distribuidora de alimentos congelados para restaurantes y cadenas hoteleras con sede en Jalisco y que además cuenta con Rancho Frío su marca para venta al publico. Y ellos nos recomendaron probar su Hamburguesa Grande, Costillas St. Louis, Papas Gajo, Aros de Cebolla, Elote Dulce y Brownies de postre.

dumy-b

Con lo cual preparamos el asador y la freidora y comenzamos la reunión con un par de cervezas heladitas y a prender el carbón.

dumy-c

Empezamos con las hamburguesas que tienen un tamaño y grosor espectacular, a todos se nos hacía agua la boca viendo lo jugosa que era la carne además de que para nada se deshace en el asador (y eso que en casa de un servidor no tenemos el mejor asador del mundo. PD: Webber, ponte la de Puebla!).

Acompañamos la primer ronda de hamburguesas con papas gajo y aros de cebolla y el primer bocado fue sensacional, de verdad que la calidad de la carne es muy buena, sin duda repetiré para la próxima reunión.

dumy-a

Después nos pusimos a cocinar las Costillas St. Louis en el asador, algo que nunca habíamos hecho pero que es más simple y rápido de lo que parece. Marinamos los costillares con salsa BBQ mezclada con el almíbar de la piña que usamos para las hamburguesas.

Al probar estas costillas sobraron las palabras, una cosa fuera de este mundo. Simplemente espectaculares. Además las acompañamos con el elote dulce calentado en el asador. La carne era tan tierna que con los dedos se podía desprender del hueso. Bellisimo!

Y para postre probamos sus brownies, pequeños cuadros de brownie muy chocolatoso que le dieron fin a tremenda comilona.

Para nuestra siguiente reunión seguro que me surtiré de carne en Rancho Frío y creo que para nuestros amigos restauranteros que ocupan congelados, la calidad de sus productos es muy superior además de la gran variedad de carnes, papas, appetizers, etc. Sin duda, tienen que probarlo.

Contacto:
A través de su web Distribuidora Dumy o Rancho Frío.
Fresno No. 1020. Colonia Morelos. Guadalajara
3810 1470 | 3810 1474

¿Por qué volveríamos? Las hamburguesas y las costillas son espectaculares, simplemente deliciosas.

Reseña
Fecha
Restaurante
Distribuidora Dumy
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.