• dolce-natura-1.png?fit=725%2C483
  • dolce-natura-2.png?fit=725%2C483

Dolce Natura

por

En el mundo de las paletas de helado no hay mucha variación, solemos encontrar los mismo sabores de toda la vida y la presentación usual. Por eso cuando nos adentramos en Dolce Natura nuestros ojos se hicieron grandes como platos.

dolce-natura-e

Primero entramos a un local decorado a la perfección y con una vitrina de paletas increíble, los colores resaltaban espectacularmente y las 2 versiones de las paletas (una como tableta de chocolate y otra como tipo Magnum) nos indicaron que estábamos en una paletería fuera de lo común.

dolce-natura-c

Primero empezamos probando las paletas que era lo que más nos llamó la atención. Una de Yogurth con Moras Light, la de Oreo y otra de Mango con Chamoy. Al ser Light la de Yogurth venía indicado las calorías que tiene la paleta, un detalle que se agradece mucho par las personas que están a dieta o que cuidan lo que comen.

dolce-natura-b

La de Oreo estaba increíble, una mezcla de crema con pedacitos de galleta y dos galletotas. Siendo un sabor tan común no esperaba la gran cosa pero me sorprendió, estaba muy dulce y muy rica.

dolce-natura-d

Después nos fuimos a por los helados, que tienen los mismos sabores que las paletas para quien prefiere cucharear. Pedimos una canasta con helado de Maracuyá cubierta de chamoy y panditas picositos. El sabor a maracuyá muy intenso, no estaba rebajado.

dolce-natura-f

Y por último pedimos un Cono de Chocolate con cubierta de chocolate. En los helados de chocolate es donde yo separo a los buenos de los regulares. Cuando un helado sabe a chocolate y no a saborizante de chocolate es cuando me convencen. Y en Dolce Natura me convencieron.

Después de esta visita a la siguiente semana volvimos a ir para a comprobar de nuevo los sabores que tanto nos habían sorprendido y probar alguno de los otros 28 sabores que tienen. Y nos volvieron a cumplir. Están muy ricas y muy recomendables para cuando traemos ganas de una paleta o un helado.

La ubicación:
Golfo de Cortés 4182-3, 44670 Guadalajara
Lun-Sáb: 10:00-21:00
Dom: 11:00-21:00

Precio de comida para dos: Entre 25 y 50 pesos.

¿Por qué volveríamos? Paletas muy ricas, si tienen niños la vitrina hará que se vuelvan locos.

Reseña
Fecha
Restaurante
Dolce Natura
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.