• donkey-town-5.png?fit=725%2C544
  • donkey-town-2.png?fit=725%2C544
  • donkey-town-3.png?fit=725%2C544
  • donkey-town-4.png?fit=725%2C544

Donkey Town

por

Cada día nos sorprendemos más y más con las experiencias que nos llevamos gracias a la comida y ahora la sorpresa fue máxima cuando, junto con el equipo de Mesa Para Cuantos, fuimos a un gotcha a pasar un buen domingo de amigos. Y es que la sorpresa nos estaba esperando en Donkey Town, el restaurante que está dentro del gotcha.

Un restaurante que nos dejo impresionados y con la boca abierta. Sólo después de jugar (y acabar todos cansados) nos dimos cuenta de la joya que teniamos entre manos al probar la comida que nos ofrecían.

donkey-town-c

Y empezamos con un Balazo, (que tienen de promo al comprar una cerveza) es un shot preparado con camarón crudo, cerveza, clamato, una bebida acidita con un sabor muy rico que el ultimo trago es el mejor, porque te te encuentras con el camarón fresco. Esto lo acompañado de unos Boneless, que son pedazos de pollo empanizados que las puedes agregarles alguna de sus salsas, nosotros nos fuimos por la Habanero Mango y la Receta de la Casa (agridulce), buena elección para comenzar.

Los boneless están hechos a mano cosa que se nota muchísimo y que nos sorprendió, ya que esperábamos los típicos de bolsa del Sam’s. Además las salsas también estaban hechas en casa, una delicia.

donkey-town-b

Después pasamos a la especialidad, que son los burritos, probamos el de Asada que tenia peinecillo asado, queso, aguacate, tocino, lechuga y salsa mexicana, y el otro fue de Camarón salteados, en salsa de cilantro y aceite de oliva, queso, aguacate, tocino, lechuga y salsa mexicana, los estaban buenísimos, con un sabor exquisito que se acompaña perfectamente con los chiles y cebollitas asadas. Unos burritos de gran tamaño y que nos dejaron el corazón contento. Aquí fue donde empezamos a decidir que teníamos que probar más cosas de la carta porque la sorpresa era máxima.

donkey-town-a

También probamos el Aguachile, hecho con una receta de la casa, chile de árbol tostado y acompañado de ajonjolí, mezclado en aceite de oliva, nos gusto porque esta en el punto que pica pero que es comible, lo disfrutamos al máximo, esto lo acompañamos con un Frappe de Hierbabuena y Arándano, ambos muy frescos, que pueden llevar ron o no, pero esto depende de comos lo prefieras.

donkey-town-1

Además nos la pasamos genial en el gotcha. Tienen personal altamente cualificado y material de primera calidad. No acabamos todos moreteados.

La ubicación:
Prolongación Parres Árias #36 A, 45180 Zapopan
Lun-Vie: 13:00-23:00
Sáb-Dom:9:00-21:00

Precio de comida para dos: Entre 100 y 20 pesos.

¿Por qué volveríamos? Porque puedes comer una comida deliciosa pero al mismo tiempo pasar un rato de diversión con la familia.

Reseña
Fecha
Restaurante
Donkey Town
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.