• funnel-bakery-1.png?fit=725%2C544
  • funnel-bakery-3.png?fit=725%2C544
  • funnel-bakery-2.png?fit=725%2C544
  • funnel-bakery-4.png?fit=725%2C544

Funnel Bakery + Cena Gratis

por

Nota 2: El concurso ya finalizó, la ganadora fue Diana, espera nuestro nuevo concurso!

Nota: Nos encantó tanto el lugar que tuvimos que compartir la experiencia con ustedes, así que armamos un concurso para que se puedan ganar 1 cena gratis para dos en Funnel Bakery, aquí pueden ver todas las instrucciones y abajo están las acciones para entrar al sorteo:

Gana una Cena Gratis para 2 en Funnel Bakery

Hace unos días la tarde estaba medio mojada y la lluvia se hacia llegar en Guadalajara, típica tarde de los últimos meses que se tiene que manejar con cuidado y que uno prefiere busca un buen refugió con un buen café en compañía. Y esta vez decidimos irnos para Funnel Bakery, nuevo café gourmet que se encuentra en Paseo de los Virreyes #807, Col. Virreyes.

funnel-bakery-a

Empezamos con algo frio y caliente, un Teemo, té helado de menta y kiwi, y un Capuchino. Esta es nuestra combinación predilecta para compartir en MesaParaCuantos. Las bebidas las acompañamos con una Ensalada Robben de espinaca, nuez, panela, tomate cherry, manzana verde y balsámico de miel.

funnel-bakery-b

Ya en media platica y con el sonido de la lluvia de fondo nos recomendaron pedir un plato fuerte, aceptamos y nos complacieron con un Panini Barneys de pan integral de cebolla, pollo al grill, queso provolone, pesto, tomate cherry, espinada y mayonesa además de una pasta alfredo, pasta hecha al momento con pechuga de pollo a la plancha encima, una delicia de pasta, no esperaríamos comer una pasta tan rica en un café pero aquí le hacen honor a la etiqueta de gourmet.

Después quisimos probar el Funnel Cake, la especialidad de la casa y la razón del nombre, un postre que todavía no habíamos probado y que en Guadalajara lo vemos preparado por primera vez. Nos recomendaron el Never Summer y Apple Kiss, el Never Summer tiene una combinación de platano y fresa con una bola de helado y salsa dulce secreta. Mientras que el Apple Kiss tiene manzana verde, canela y salsa de queso filadelfia.

funnel-bakery-c

Grata sorpresa nos llevamos con el postre, sin duda son los especialistas ya que estaba riquísimo. Para lo que no lo han probado, el Funnel Cake es parecido a un buñuelo mexicano pero menos crocante y con un toque más de masa y más espeso.

El ambiente esta excelente, tranquilo y acogedor con unos toques personales de los dueños en los nombres de los platillos y en las paredes, recomendado que preguntes el porqué de los nombres de los platillos. ¿Creen que nos llenamos? Se los aseguramos…

Su dirección es:

Paseo de los Virreyes #807 Col. Virreyes,
45117 Zapopan
Tlf: 33 18 21 59 48
Mar – Jue: 8:00-22:00
Vie – Sáb: 8:00-23:00
Dom: 8:00-22:00
Tlf: 33 16 57 21 58

Precio de comida para dos:
Entre 300 y 350.

¿Por qué volveríamos?: La pasta alfredo y el funnel cake son cosa de otro mundo, el ambiente es relajado y muy acogedor.

2 Comments

  1. Seguimos su recomendacion mi novia y yo y solo les podemos decir GRACIAS !!! Deliciosa la comida y el servicio muy bueno, sin lugar a dudas regresaremos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.