• gallo-bravo-3.png?fit=725%2C544
  • gallo-bravo-4.png?fit=725%2C544
  • gallo-bravo-2.png?fit=725%2C544
  • gallo-bravo-a1.png?fit=725%2C544

Gallo Bravo

por

Gallo Bravo Fat Food + MesaParaCuantos = Combo Perfecto.

Creo que esta reseña se podría resumir en esa formula matemática y las fotos de sus platillos, sin embargo no podemos guardar esta experiencia tan gordeliciosa que vivimos en Gallo Bravo.

gallo-bravo-c

Empezamos tranquis con unas Alitas Buffalo, acompañadas de aderezo y la salsa hot para darle ese toque picosito que a la mayoría de nosotros nos gusta. Nos chupamos los dedos de lo buenas que estaban fue una buena elección comenzar con esto. Alitas Buffalo clásicas pero bien hechas, con un tamaño correcto (no son colitas de rata).

Luego pasamos a probar sus dogos, creaciones de la casa basadas, como debe de ser, en la gula; el Gallo Bravo Dog y Nacho Dog, que pedimos, otra vez como debe de ser, con su salchicha Frankfurt más grande, gruesa y rica.

gallo-bravo-a

El Gallo Bravo Dog esta hecho con salchicha Frankfurt, cebolla, pimientos y champiñones salteados, con queso philadelphia y chiles gueros. ¿Viendo la foto hace falta decir algo más?

gallo-bravo-b

El Nacho Dogo tenia la salchicha Frankfurt con queso cheddar gratinado, pico de gallo, guacamole, totopos y jalapeños. Una pecado muy rico que acompañó perfectamente el partido que estábamos viendo, así es como se deben de vivir los deportes.

gallo-bravo-d

Chicago Deep Dish Pizza, la estrella de la casa que casi casi es obligatorio que pidas en tu visita a Gallo Bravo, que es pizza rellena con más de 200 gr de boloñesa, champiñones y aceitunas, con triple salsa y triple queso. Una bestia, casi indomable, pero que pudimos calmar y devorar a placer. Esta pizza es otra onda, simplemente indescriptible lo rica que esta y lo bien que acompaña a unas cervezas y un Cruz Azul – Jaguares.

Gallo Bravo, simplemente, esta en otro nivel en cuanto a sabrosura y gordura. Cita obligada para ver el fucho en el norte de la ciudad.

La ubicación:
Av Sta Margarita 3600, Valle Real, Zapopan

Precio de comida para dos: Entre 150 y 250.

¿Por qué volveríamos? Otro nivel de comida engordante y deliciosa, de nuestros favoritos.

Reseña
Fecha
Restaurante
Gallo Bravo
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.