• herbata-1.png?fit=725%2C544
  • herbata-2.png?fit=725%2C544

Herbata

por

Cuando menos lo imaginas encuentras lugares que te sorprenden esto nos paso cuando conocimos a Herbata ubicado en Rafael Sanzio no. 525.

Herbata es un sitio pequeño que desde que llegamos notamos un ambiente de tranquilidad y relajamiento total, que después de una semana muy pesada de trabajo disfrutamos al máximo nuestra visita. Aquí puedes encontrar un gran variedad de tés, tisanas e infusiones, que quedan perfectamente con los alimentos que elijas.

herbata-b

Empezamos con un Timbal de Atún, que era arroz con aguacate y pedazos de atún con un toque de ajonjolí, era como una ensalada fresca de todos los ingredientes que nos quedamos con ganas de un poco más.

herbata-c

Esto lo acompañamos con un Té Rojo Pu Erh, Tisana Frida Kahlo y un Mate Tereré, todas las bebidas tienen un sabor único, que acompañan muy bien.

herbata-a

También probamos la Hamburguesa de Rib Eye con pan sencillo horneado al día y acompañado con ensalada y papas, estaba muy buena fue una buena elección para ver la película que estaban proyectando, (ciertos días ponen películas para los clientes que pueden disfrutarla mientras comen, esto sin duda te hace sentir como si estuvieras la sala de tu casa).

La ubicación:
Rafael Sanzio NO. 525
Lun-Vie 18:00-23:00
Dom:18:00-23:00

Precio de comida para dos: Entre 150 y 200.

¿Por qué volveríamos? La comida se caracteriza por ser especial y sus tisanas son muy buenas, que no son tan comunes en Guadalajara.

Reseña
Fecha
Restaurante
Herbata
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.