• italia-mia-1.png?fit=700%2C467
  • italia-mia-3.png?fit=700%2C467
  • italia-mia-2.png?fit=700%2C467

Italia Mía Pedro Moreno

por

Siempre es un gusto volver a Italia Mía.

Y no solamente por su comida (que es espectacular), si no por su increíble trato y servicio de primera.

Dicho esto, voy a escribir la experiencia gastronómica tan rica que tuve este domingo pasado.

Tenía ganas de una rica comida italiana y mi primera opción fue Italia Mía, que traía ganas de probar los diferentes platillos de su menú que todavía no había pedido.

Llegamos al restaurante y viendo la carta decidimos empezar con unos mejillones y pedimos unos al vino blanco y otros a la diabla.

Los mejillones al vino blanco estaban brutales, simplemente el mejor platillo que he comido este mes. Unos mejillones al punto perfecto de cocción con un caldo delicado y muy sabroso. El mesero, muy atinadamente, nos servio unos pequeños cuenquitos para servirnos el caldo como consomé. Tienen que probarlos.

Después nos fuimos por las pastas y con la confianza que ya tenemos, pedimos medias raciones para probar de varias pastas. Pedimos la siempre clásica y preferida de Alyn, Fettuccini 4 Quesos con camarón; Tortellini de Trufa y Chorizo Argentino y Fettuccini Terramar.

La pasta de 4 Quesos es un clásico del restaurante y se nota que ya tienen la receta perfecta. Creo que ir a Italia Mía y no pedir una pasta 4 Quesos es un error.

Los tortellinis de trufa y chorizo argentino es una nueva receta que no esta en el menú (todavía es un platillo secreto, pidanlo!) y tiene chorizo blanco argentino con una salsa de trufa. Esta fue mi preferida. El sabor es fuerte pero muy rico. Si te gusta probar cosas diferentes este es el platillo que tienes que pedir. Además que los tortellinis son hechos 100% a mano y son la especialidad de la casa, siempre que puedas pide los tortellinis.

El Fettuccini Terramar con camarón, champiñon, jamón serrano, vino blanco, crema y chile de arbol también nos gustó mucho y complementó perfecto la mesa con un toque picante.

Y por último pedimos la lasaña, otro clásico del restaurante y más en esta época navideña, donde se pueden pedir comidas para cena navideña.

Los pedidos navideños en Italia Mía se pueden ordenar hasta el día 22 y se pueden hacer de cualquier platillo con la recomendación del chef de porciones por persona, aunque yo recomiendo al 100% la lasaña. Creo que para la cena navideña es el platillo ideal y que seguro dejarás a tus invitados con la panza llena y el corazón contento.

Sin duda Italia Mía es un restaurante clave en Guadalajara con platillos tradicionales italianos y recetas maestras. Siempre salgo contento cuando como ahí. ¿Cuando irás tu?

Reseña
Fecha
Restaurante
Italia Mía Pedro Moreno
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.