• jolly-molly-1.png?fit=725%2C544
  • jolly-molly-2.png?fit=725%2C544
  • jolly-molly-3.png?fit=725%2C544

Jolly Molly

por

Como saben mi compañero Nacho es la persona del diente más dulce de Guadalajara, le fascina la comida dulce, no saben lo feliz que se pone cuando conocemos lugares así, esta vez no fue la excepción en Jolly Molly Donuts, un lugar especializado en donas artesanales, localizado en Av. Providencia 2848-A entre Ruben Darío y Alberta.

No sabíamos lo que nos esperaba en Jolly Molly Donuts y nos encontramos con una gran variedad de donas que nos dejaron enamorados, estando ahí fue inevitable no probar la mayoría de las donas, por eso pedimos ir probando de 4 en 4, nos sacrificamos arduamente por ustedes, todo sea por informarles (ay si, ajá).

jolly-molly-c

Las primeras en probar fueron la Blueberry, la Almond Nut Crumble, la Caramelo con Sal de Mar y la dona estrella de casa, la Jolly Molly, es muy difícil tener que elegir cuál de estas es la mejor, yo me quedo con la Jolly Molly su sabor es inigualable además que este tiene un glaseado con receta secreta, solamente le adivinamos un toque de cítricos.

jolly-molly-a

Después continuamos con la Maple Glazed Bacon, Toasted Marshmallow, dona glaseada de chocolate con chispas de chocolate, y la Dona de Brownie, mi favorita fue la Toasted Marshmallow, que es de chocolate obscuro cubierta con pedazos de galleta y un bombón quemado al centro, imagínense esa combinación, fue un delirio para mí, esa dona deben de probarla.

Las bebidas no se quedaron atrás, yo me fui por un frappe de algodón de azúcar, muy rico por cierto (quede con la boca azul, si van con niños pídanle esta bebida), y un capuchino calientito para acompañar las donas.

jolly-molly-b

Para terminar con la degustación de donas nos esperaban un Apple Crumble, Molly Choocolate, Jolly Vainilla y Berries con romero, estas últimas fueron sorprendentes, la Molly Chocolate fue la preferida de Nacho, que no pudo resistirse al chocolate que en cada mordida que le daba le salía el chocolate por un lado, la mía fue la Apple Crumble, la manzana estaba deliciosa.

La ubicación:
Av. Providencia 2848-A entre Rubén Darío y Alberta.
Zapopan.
Tel: 33 3640 6273
Lunes a Viernes: 9:00 a.m.-9:00 p.m.
Sabados y Domingos: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Precio de comida para dos: Entre 50 y 100.

¿Por qué volveríamos? A probar la Tequila Margarita Donut, si, como lo escuchan una dona de tequila, ¿apoco no les da curiosidad saber a que sabe esas donas?

Reseña
Fecha
Restaurante
Jolly Molly
Rating
51star1star1star1star1star

3 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.