• la-cura-1.png?fit=725%2C483
  • la-cura-2.png?fit=725%2C483

La Cura

por

Hay ciertos lugares en Guadalajara que cuando abren crean una expectativa tremenda y eso fue lo que pasó con La Cura, un lugar de mariscos informales con onda. La expectativa fue tanta que dijimos que debíamos de esperarnos unos meses para ya ir cuando el servicio y la cocina estuvieran asentadas.

Y creo que hicimos bien, ya que La Cura tiene un concepto muy interesante y que nos encantó desde que pisamos el restaurante. El lugar esta decorado a la perfección y va totalmente de acuerdo con el concepto, un lugar para ir a cotorrear con los amigos y poder probar unos mariscos muy ricos traídos directamente de Hermosillo.

la-cura-b

Para empezar probamos el Jugo de Manta, un rico caldo con mantarraya ideal para comenzar la cena. El caldo estaba lleno de sabor y la carne de mantarraya en su punto, fuerte pero impecable.

la-cura-e

Después pedimos una novedad que todavía no esta en la carta la Tostada Cocol de camarón curtido y callo, la tostada esta hecha para comerse con cuchara ya que la salsa baña todo el plato. Nos explicaron que las tostadas son traidas de Hermosillo y especiales para que no se bañen y se hagan blanditas.

la-cura-d

Después seguimos con una Quesadilla Suprema y un Taco Ranch. La quesadilla suprema estaba rellena de camarón y con una cama de aguacate. Muy rellena y el plato fuerte ideal junto con un buen destilado.

la-cura-c

El Taco Ranch es una receta de Hermosillo, como todo lo que está en el menú, ya que La Cura ya cuenta con 2 sucursales en Hermosillo y está abierto por allá desde el 2003. Regresando al taco, que realmente es un muy buen burrito de camarón, frijoles y queso, exquisito!

la-cura-a

Y para darle el punto de final acabamos con un Flan de Café, el postre cerró perfectamente la noche. Además, aunque no lo parezca, los precios son muy asequibles y para todos los gustos.

Después en la sobremesa cuando estábamos cotorreando, ya estábamos armando la precopa en La Cura, como debe de ser.

La ubicación:
Av Patria 1179 Col. Jardines Universidad, 45110 Zapopan
Lun-Mié: 13:00-0:00
Jue: 13:00-2:00
Vie-Sáb: 11:00-2:00
Dom: 11:00-19:00

Precio de comida para dos: Entre 150 y 250 pesos.

¿Por qué volveríamos? Mariscos y precopa, ¿hace falta algo más?

Reseña
Fecha
Restaurante
La Cura
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.