• dolorozza-3.png?fit=725%2C483
  • dolorozza-1.png?fit=725%2C483
  • dolorozza-2.png?fit=725%2C483

La Dolorozza

por

Cuando creíamos que ya habíamos probado toda la variedad de hamburguesas que hay en Guadalajara, les confieso que nos llevamos una gran sorpresa al conocer a La Dolorozza, un restaurante especializado en hamburguesas gourmet y que se encuentra en una zona de la ciudad que no suele estar en el común denominador de la mente de los clientes.

Fue una idea muy acertada el ir a este sitio agradable y totalmente diferente por su propuesta gastronómica, al ofrecer hamburguesas de carnes no muy comunes, pero muy sorprendentes para los que se animan a probarlas.

dolorozza-c

Nosotros no sabíamos por cual de todas las hamburguesas decidirnos, así que nos fuimos por la de Jabalí y la de Búfalo.

dolorozza-b

La Hamburguesa de Jabalí tenia 160 gr de carne, sazanoada con pimienta negra y frescos vegetales con reducción de balsámico, cebolla caramelizada y lechuga orgánica, son unas hamburguesas muy grandotas y el morderlas nos costo un poco, pero nada imposible para nosotros, la carne de jabali tiene un sabor fuerte pero agradable que nos gusto mucho y esta la acompañamos con papas, estas también con un sabor autentico porque las marinan con cerveza.

dolorozza-a

La hamburguesa de Búfalo tenia 160 gr de carne, marinada con salsa BBQ, su sabor era delicado y delicioso, fue mi favorita, esta la acompañamos con ensalada de lechuga.

La Dolorozza es un excelente lugar para probar platillos de calidad y carnes no tan comunes que te van a cautivar, ademas donde puedes probar también unas ricas entradas de atún, pizzas, y su especialidad que son las hamburguesas.

La ubicación:
Av. Rio Blanco #51, Zapopan
Tel: 38 05 40 51

Precio de comida para dos: Entre 150 y 200 pesos.

¿Por qué volveríamos? A probar las hamburguesas de las carnes exóticas que nos faltaron.

Reseña
Fecha
Restaurante
La Dolorozza
Rating
51star1star1star1star1star