mockup.ebook-mini

Empieza a tomar ventaja de Instagram para tu negocio

¿No consigues atraer clientes a tu restaurante? ¿Ves como otros restaurantes tienen miles de likes en sus fotos?

Tomas y tomas fotos de tus platillos, de tu local, de tus clientes, de tu persona pero al fin de mes no tienes los suficientes clientes y tampoco los suficientes likes en tus fotos como para atraerlos a probar tu comida, eso es una combinación para el fracaso.

Sin embargo, puedes aprender las técnicas comprobadas para tomar las mejores fotos para Instagram y conseguir los likes que necesitas para antojar tu comida a tus futuros clientes y así que hagan fila afuera de tu restaurante.

Nosotros lo comprendemos al haber pasado más de 1 año reseñando más de 125 restaurante, al principio nuestras fotos eran basura pero hoy consiguen cientos de likes y antojan a nuestros seguidores a visitar los restaurantes que ven en nuestro Instagram.

Y todo lo logramos siguiendo los siguientes pasos:

  • Usa las herramientas adecuadas
  • Luz, luz y más luz
  • Enfoque y planos
  • Filtros
  • Creatividad

Esos mismos pasos son los que aprenderás en esta guía y que no te puedes perder, ya que solamente la haremos publica por 6 días más y al precio rebajado de $155 $99 MXN.




El pago a través de Paypal es fácil y seguro y puedes usar tu tarjeta de crédito o débito para efectuar el pago. Una vez aplicado el pago accederás a la descarga directa de la guía y podrás empezar a conseguir esos clientes que necesitas.

En la guía aprenderás con ejemplos y te mostraremos los trucos secretos (muy jugosos) que usamos en nuestras fotos para que sean un completo éxito.