• reyes-del-cafe-1.png?fit=725%2C544
  • reyes-del-cafe-2.png?fit=725%2C544
  • reyes-del-cafe-3.png?fit=725%2C544

Los Reyes del Café

por

Hoy es el Día Internacional de la Mujer y para celebrar este día nos reservamos esta reseña. Los Reyes del Café es un lugar al que llegamos temprano y salimos con una de las sonrisas más grandes en la historia de nuestras reseñas.

reyes-del-cafe-a

Empezamos nuestro desayuno con unos Huevos Reyes. Los huevos estrellados (con la yema tiernita, como debe ser!) van montados sobre una cama de jamón, tortilla y filete de res, bañados en una rica salsa pasilla y acompañado con una ración de frijoles y una mega ración de chilaquiles. Si, así como se oye. Un platillo de desayuno simplemente espectacular y que para los que somos buenos tragones esta en el punto exacto.

reyes-del-cafe-c

También teníamos que probar un platillo dulce y nos recomendaron probar los Hot Cakes de Chocolate, que según nos dijeron son los favoritos de los niños. Las 3 piezas de hot cakes están rellanas de chispas de chocolate y van acompañados de fruta. Otro platillo que nos saco una sonrisa enorme y que nos endulzó de una manera muy rica nuestro inicio del día.

reyes-del-cafe-b

Todo este lo acompañamos de una Tisana de Kiwi, Arandano y Manzana y un Frappe Reyes (con la receta secreta de la casa). El acompañamiento perfecto para nuestro desayuno.

reyes-del-cafe-d

Y por último probamos los Molletes con Chorizo, sumamente enormes y deliciosos con queso gratinado y frijoles con salsa mexicana.

El amor a primera vista en Los Reyes del Café fue gigantesco (como sus platillos) y sin duda tendremos que repetir pronto. Además el ambiente, donde puedes escoger si sentarte en la terraza o en los sillones del salón, es inmejorable.

La ubicación:
Av. Patria 1255 Col. Mirador del Sol, Zapopan
Mar-Dom: 7:00-22:00

Precio de comida para dos: Entre 150 y 200 pesos.

¿Por qué volveríamos? El desayuno es impresionante, sales con la panza llena y el corazón contentísimo!

Reseña
Fecha
Restaurante
Los Reyes del Café
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.