• pipirin-1.png?fit=725%2C544
  • pipirin-2.png?fit=725%2C544

Mariscos el Pipirín

por

La comida del mar es deliciosa, siempre y cuando vayas al lugar indicado para probarlos, un sábado después de una larga semana cargada de trabajo, nos fuimos a Mariscos El Pipirín, ubicado en Av. Volcán no. 1110.

pipirin-b

Que mejor opción que abrir apetito con un delicioso Aguachile de Camarón con chile chiltepín, fue una delicia empezar con este platillo, nos calló de lujo, estaba muy rico, porque su grado del picor estaba en su punto, el cual lo hizo perfecto para poder saborearlo, el molcajete fue lo ideal para ese día caluroso.

pipirin-c

Después nos fuimos por una Tostada de Marlín, a Nacho y a mí nos duró muy poco el tenerla en el plato, estaba muy rica, traíamos un pequeño roce por ver a quien le ayudaba al otro.

Mariscos El Pipirín, es un lugar que tienes que probar y estamos seguros que repetirás de lo buena que está toda su comida, el servicio y el lugar son perfectos para ir por unos camarones.

pipirin-a

Terminamos con una Tostada de Ceviche Mitotero, hecha con pulpo y camarón, esta fue nuestra favorita, el pulpo y el camarón nos fascinaron, excelente tostada para cerrar nuestra visita.

La ubicación:
Av. Volcán del Colli No. 1110, Zapopan.
Mié-Jue: 12:00-19:00
Vie-Dom: 12:00-22:00

Precio de comida para dos: Entre 100 y 200.

¿Por qué volveríamos? Por otro Aguachile de Camarón y probar las platillos que nos faltaron.

Reseña
Fecha
Restaurante
Mariscos El Pipirín
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.