Top 5 de Pizzas en Guadalajara

por

Después de tener el Top 5 de Tacos y Top 5 de Hamburguesas volvimos a reunir a los expertos para que nos compartieran sus restaurantes con las mejores pizzas de Guadalajara.

Dentro de esta categoría pueden entrar restaurantes italianos con muy buena pizza o pizzerías, por lo que se complica bastante escoger y la decisión estuvo muy reñida.

Llegamos al siguiente top:

top-5-web

¿Qué te parece el Top 5? ¿Cuál faltó? ¿Cuáles son tus favoritas? ¿Cuál es la pizza que pides cuando vas a estos lugares?

Top 5 de los Expertos

TuEnChapu

6-TuEnChapu

TuEnChapu es la web que hay que seguir si tu rumbo preferido es la Av. Chapultepec. Ellos te dan los mejores tips y reseñas de restaurantes, bares, eventos, conciertos, etc. de la zona. Imperdible. Checa su Facebook.

  1. Osteria 10
  2. Funicula
  3. Perro Negro
  4. Chat Lunatique
  5. Pinta Negra

FoodieGDL

1-FoodieGDL

FoodieGDL es uno de los mejores blogs de reseñas de restaurantes de Guadalajara, puedes checar su Web y su Instagram para conocer todas sus recomendaciones.

  • Il Diavolo
  • Rugantinos
  • Petra Pizza
  • Cabotina
  • Al Pan Pan

Alex Villegas (Llegas Pacheco)

5-llegaspacheco

Todos hemos visto y reído con sus ilustraciones de Llegas Pacheco a tal punto que cualquiera de sus ilustraciones se hacen sensación en las redes sociales. Su trabajo es excepcional.

  1. Cervecería Buenavida
  2. Petra
  3. Caracol (Afuera de El Rey)
  4. Perro Negro

Checo Barrera

10-checo.barrera

Checo es representante de las mejores marca y parte de los mejores conceptos de restaurantes de la ciudad como La Cura, Pistones, Reyes Salón Cantina, etc. Su Instagram no tiene precio.

  1. El Italiano
  2. Funicula
  3. Il Diavolo
  4. La Moresca
  5. Perro Negro

Paul Orendain

11-paul-orendain

Es el director de PR y MKT de Propom, una de las mejores agencias de representación de marcas del país. Tambien es parte clave del festival Rondante. Tienes que seguir su Instagram.

  1. El Italiano
  2. La Moresca
  3. Il Duomo
  4. Perro Negro
  5. Little Caesars

Josue Alejandro

4-josueAlejandro

Creó el grupo Comelones pero Ahorradores y ya es parte fundamental de la escena gastronómica de la ciudad. Sus recomendaciones son exquisitas y siempre abajo de los $100.

  1. Il Diavolo
  2. Pizzas Tere (Moctezuma esquina Copernico)
  3. La Moresca
  4. Broken Chesse pizza
  5. Meat Lover Pizza Hut / 3 carnes Little Caesar

Polo Vigil

20-polo

Chef de Croquant Panadería, un especialista en el pan y que es parte de muchas de las creaciones de al ciudad con su pan.

Pizza:

  1. La Piazza dei Sapori
  2. Romerita28
  3. Black Albahaca
  4. Funicula
  5. Pizzas Libertad

Deep Dish:

  1. George Neighborhood
  2. Cervecería Buenavida
  3. El Amsterdam Alley

Food.mx

6-food.mx

Las recomendaciones de Food.mx a través de su Instagram son variadas y muy ricas. Una cuenta que tienes que seguir y tener en la mira siempre.

  1. Petra
  2. Pepit Pizza
  3. Cervecería Buenavida
  4. Il Diavolo
  5. Café Candela

Vero Ruíz Velasco

12-vero

Comedia y critica honesta y mordaz es lo que encontrarás en Vero. Sus opiniones son pieza clave del grupo Comelones GDL.

  1. Petra
  2. La piazza dei sapori
  3. La deep dish de George Neighborhood
  4. Cabotina
  5. Perro Negro

Jorge Chacón

3-JorgeChacon

Jorge Chacón, creador de Piccolo Gelatoteca. Sus creaciones son de las más respetadas en la ciudad, prueba es, que muchos restaurantes basan sus postres en los helados de Jorge.

  1. Italia Mía
  2. Petra
  3. Little Ceasars
  4. Perry’s pizza (ajijic)
  5. Perro Negro

Cesar Barba

4-CesarBarba

Puedes conocer a César Barba a través de su Instagram donde nos muestra lo más selecto de la ciudad. Sus recomendaciones siempre son un acierto.

  1. Osteria 10
  2. Rivadavia
  3. Dolce Vita
  4. Torino
  5. Petra

Mariano Ceballos

3-Mariano

¿Quieres tener una conversación como Dios manda? Lánzate a Caballero y cotorrea con Mariano. Uno de los mayores conocedores de esta ciudad a una temprana edad. Pragmático y simple. Cuando recomienda un restaurante es garantía.

  1. Benitos
  2. Pizzas Sin Nombre (libertad y Moscú)
  3. Pizzas Caracol (frente al rey, las únicas por rebanada, cuál taquería)
  4. Buenavida/Ámsterdam Alley
  5. Italia Mía
  6. La Pizza y Come de Chilorio (mención honorífica)

Pepe Rampante

7-PepeRampante

Pepe es uno de los principales impulsores del movimiento Food Truck de la ciudad. Brick Lane (su Food Truck) se ha convertido en un referente de la colonia Americana.

  1. Sibarita
  2. Pinta Negra
  3. Perro Negro
  4. Adrianos
  5. María Bigotes

Martín Fierro

11-MartinFierro

En Martín Fierro puedes encontrar los mejores pepitos de la ciudad, una parrilla argentina con onda y sabor. Si te gusta el fútbol lanzate a platicar de fucho con Mau.

  1. Bretta
  2. Il Fiore
  3. Il Fornino
  4. Petra
  5. Italia Mía

Luis Fernando Mora

7-LuisFernandoMora

Chef de Lunch Station, conocedor implacable de la comida gringa y en especial las hamburguesas. Su Food Truck se esta convirtiendo en uno de los imperdibles de la ciudad.

  1. Italia Mía Pedro Moreno
  2. Fornino
  3. Vía Torino
  4. Piazza Dei Sapori
  5. Petra

Giber López

1-Giber

Administrador y parte fundamental del grupo de Facebook Tragones Pero Finos VIP, Giber es un conocedor de la cocina tapatía, especialmente recomendables son sus reseñas del Mercado de Abastos que hacen agua la boca.

  1. Italia Mía
  2. Perro Negro
  3. La Góndola de Bugambilias
  4. Petra

Andrea Chávez

2-andrea

Andrea, Chef de Simple Fonda Actual, ha conseguido en muy poco tiempo posicionarse como uno de los chefs jovenes con más talento de la ciudad. Tienen que probar su comida.

  1. El Italiano
  2. Torino
  3. Petra
  4. Il Diavolo
  5. Sagrantino

José Manuel Rodriguez

3-jose-rodriguez

José Manuel es el jefe de cocina de Caligari Café, donde ha podido experimentar con su cocina y tienen una de las propuestas más interesantes y consolidadas de la ciudad. Muchos tenemos a Caligari como un referente.

  1. Da Massimo
  2. La Caneva de Andrea
  3. Da Guiseppe
  4. Italia Mía
  5. Fatto con Amore

Pavel Ortíz

4-paveñl

Pavel Ortiz dirige a Restaurando un blog gastronómico, critico y veraz, donde combina sus dos pasiones el diseño y la comida. Un lujo leer sus reseñas.

  1. Petra
  2. Cervecería Buenavida
  3. Rugantino
  4. Fornino
  5. Broken Cheese Pizza

20 Comments

  1. Las pizzas del perro negro, en realidad son un asco, estas sobre valoradas, mencionando también la atención horrible que dan en el establecimiento, actitud despectiva, tardan una hora para llevarte un miserable refresco a la mesa, la pizza llega fría y no obstante la mala atención te exigen el cobro de una propina la cual no esta para nada permitida no es obligatoria… en fin deben ser sus amiguitos quienes ponen en un top 5 a las pizzas del perro negro

  2. considero que osteria 10 es la mejor de guadalajara y por mucho ya que entro al campeonato nacional de pizza y lo gano como amante de la pizza creo que se lleva a muchas de esta lista y eso que ya las eh probado casi todas, las del perro negro no son tan buenas están muy comerciales y afamadas pero el sabor no es su fuerte, mi top de pizzas en GDL seria el siguiente: 1- Osteria 10, 2- Funicula, 3- Sibarita, 4- Petra, 5- il Diavolo. saludos pizzeros al final de cuentas la que mas te guste a ti esa es la mas especial.

  3. Las pizzas de Greta en Av. Guadalupe a 1 cuadra de la glorieta Chapalita se llevan de calle a muchas de estas. Auténtico italiano. Piazza del Sapori son riquísimas también.

  4. HAHAHA y van a poner que los mejores tacos son los que saben a plástico de la tomate?!. Qué mal gusto tienen al poner al perro negro dentro del top, concuerdo mucho con Ramiro. La gente busca apariencia antes que calidad, si esto no cambia no habrá buenos lugares para comer en Guadalajara.

  5. Mmmm Petra en el primer lugar? Petra dentro de las Top 5? por Dios mejor hubieran puesto Domino’s Pizza; bueno no, hay muchas mejores que Petra. En CD. Granja hay una mejor que Petra, es Enzo pizza tradicional, en Tlaquepaque, algo escondida, hay otra que la verdad son muy buenas y vale la pena ir a visitar Cesar´s pizza: https://www.facebook.com/cesarspizza/

  6. Perro Negro!!! Definitivamente sobrevalorada,Pizza y Come y Little Cesars? Tiene que ser broma. Intentaron poner mucho estilo a sus opiniones, definitivamente les falta barrio.

  7. Recientemente abrió un restaurante en Prisciliano Sánchez, a un costado de El Cardenal, tienen también de las mejores pizzas en la ciudad, toda la tradición romana servida en tu mesa.

  8. Perro negro…

    Les falta barrio, no he conocido pizzas mas sobrevaloradas que esas, su única gracia son sus diferentes sabores fuera de ahí no tiene nada especial.

  9. Sibarita son las mejores,
    Lastima que solo tiene una mención de los expertos.
    Concuerdo con varios que comentaron de la perro negro, son una porquería sobrevalorada.

  10. Las pizzas comerciales no deberían de participar, creo.

    Prueben la Pizza-Pay en suigeneris Pizza-Pay. Niño obrero drente al Anáhuac chapalita, es algo único.

    No entiendo que califican, ¿concepto, sabor, sabor original, sabor tradicional?

  11. Las pizzas del Perro Negro no deberían de estar aquí. Es demasiada pretensión para una pizza carisima, sin chiste y sin sabor. Ademas de que el lugar no te invita a regresar y el personal te atiende suuuuuper mal. Esta bien ir para quitarte la curiosidad pero hasta ahí.

Deja un comentario

Your email address will not be published.