• meteora-1.png?fit=725%2C544
  • meteora-3.png?fit=725%2C544
  • meteora-2.png?fit=725%2C544

Meteora

por

Ni el frió ni el aire que se se sentia en esa noche, fue impedimento para conocer a Meteora, un Food Truck de comida griega que se ubica en Rubén Dario y Otranto. Sus gyros nos hicieron ojitos desde que llegamos.

meteora-a

Nos dejamos consentir por Meteora y simplemente nos sorprendieron, los gyros que probamos han sido los más ricos que hemos comido.

meteora-c

Empezamos con un Gyro de Cordero, hecho con pan pita al momento, verduras y nosotros le agregamos un toque del tradicional aderezo de yoghurt tzatziki, el cordero estaba buenísimo, la carne suavecita, que fácilmente podías morderlo, este fue el favorito de Nacho, que no paró de decírmelo. El sabor fuerte de la carne de cordero con la combinación de verdura fresca y yoghurt es mágica.

meteora-b

Después un Gyro de Camarón Capeado, igual hecho con pan pita, lechuga, jitomat, y con un poco de aderezo de chipotle y tzatziki, para mi este fue el ganador, me cautivo con su sabor y lo delicioso que estaba, lo blandito y lo rico del pan, hacen que el Gyro sea una delicia. Y que decir de los camarones perfectamente capeados y empanizados, riquísimos.

meteora-d

Y por último un Gyro de Tradicional, hecho con lomo, calabacitas y chile morrón, la carne la estrella de este sin duda, definitivamente todos lo Gyros de Meteora son exquisitos, es muy difícil decirnos por uno, cuando todos tienen un sabor único.

Meteora es un lugar con auténticos toques griegos pero sin olvidar los toques mexicanos, que nos encantan. Un lugar para visitar en incontables ocasiones, se vuelve uno más de nuestro repertorio personal.

La ubicación:
Rubén Darío y Otranto.
Lun-Sáb: 20:00-0:30

Precio de comida para dos: Entre 100 y 150.

¿Por qué volveríamos? Sin duda por un Gyro de Camarón y a probar los otros platillos.

Reseña
Fecha
Restaurante
Meteora

Deja un comentario

Your email address will not be published.