• ola-krepe-2.png?fit=725%2C544
  • ola-krepe-1.png?fit=725%2C544

Ola Krepe

por

Ola Krepe es un camioncito de Krepas ubicado en Av. La Paz esquina con Chapultepec en Guadalajara, si tu eres una de esas personas que va mucho a la zona de Chapultepec seguramente ya las conoces y si no las has probado o no las conoces, debo decirte que no sabes de lo que te estás perdiendo!

Y de ver todas las delicias de krepas que preparan ahí, no supimos por cual decidirnos así que nos fuimos por las recomendaciones del lugar, Nacho se fue por la York y yo por una dulce.

La York es una de las más vendidas y favoritas de las personas, esta tiene queso manchego, pollo, espinaca y champiñon, es simplemente espectacular, una krepa de buen tamaño que estaba deliciosa, los aderezos muy ricos y recién hecha es lo mejor que puede tener una autentica krepa.

Si algo tienen estas krepas es que están muy rellenas y sin duda pueden hacer las veces de una comida completa.

Yo esta vez decidí irme por algo dulce, y pedí una con Queso Philadelphia, Nutella y Oreo, fue una explosión de dulce, que me encanto, esa combinación de chocolate fue un muy buen postre después de la York.

A nosotros siempre nos encantan estas krepas y son parada obligada cuando vamos a Chapultepec (y más obligadas antes de la party).

La ubicación:
Av. La Paz, esquina con Chapultepec, Guadalajara (México)
Lunes-Domingo: a partir de las 18:30 hrs.

Precio de comida para dos: Entre 100 y 150.

¿Por qué volveríamos? A probar las otras krepas dulces y saladas.

Reseña
Fecha
Restaurante
Ola Krepe
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.