• poi-poi-kings-2.png?fit=725%2C483
  • poi-poi-kings-1.png?fit=725%2C483
  • poi-poi-kings-3.png?fit=725%2C483

PoiPoi Kings

por

Cada vez más en la ciudad vemos restaurantes de comida rápida de calidad, reminiscentes a In N Out y Five Guys. Y cuando nos enteramos de nuevos lugares así, nos encanta visitarlos ya que consideramos que se pueden convertir en referentes de la buena cocina de la ciudad.

poi-poi-kings-a

Y por eso nos vinimos a PoiPoi Kings, una nueva propuesta de hamburguesas de muy buena calidad pero sin dejar de lado el concepto de comida rápida. Desde entrar al local se entiende perfectamente su concepto, no son hamburguesas gourmet pero tampoco es un McDonalds.

poi-poi-kings-d

De hamburguesas pedimos la Poletti y la Hai Hai. La Poletti de prime sirloin, cheddar especial, betabel horneado, tocino, cebolla capeada y relish BBQ. Mientras que la Hei Hei de pechuga de pollo marinada en hierbas y a la parrilla, cheddar especial, tocino, cebolla caramelizada y sweet chili. Acompañado de unas papas de camote y unos Fried Calamari.

poi-poi-kings-c

La Poletti fue como un golpe directito al corazón, nos enamoró a primera vista pero con la primer mordida nos convenció de que debíamos esta junto a ella por toda la vida. Y es que la Hei Hei tampoco se queda atrás con una pechuga de pollo muy tierna y el indudable sabor a sweet chili.

poi-poi-kings-b

Reseña aparte son los Fried Calamari, un acompañamiento que se llevó las palmas. Básicamente son rodajas de calamar rebozadas al estilo de un aro de cebolla. Sin embargo, tienen un sabor increíble. Creo que es el mejor side para acompañar tus hamburguesas.

Como comentario final, creo que estas propuestas están levantando el nivel gastronómico de Guadalajara a un punto muy alto. Ahora lo que tienes que hacer es ir a probarlas para que descubras por tu propia cuenta lo ricas que están.

La ubicación:
Av. Ingenieros Sur 1099 esq. Tepeyac, 45030 Zapopan
Lun-Dom: 12:00-23:00

Precio de comida para dos: Entre 150 y 250 pesos.

¿Por qué volveríamos? Hamburguesas estilo Fast Food con una calidad tremenda. No son gourmet, pero están increíbles.

Reseña
Fecha
Restaurante
PoiPoi Kings
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.