• puerta-uno-1.png?fit=725%2C483
  • puerta-uno-2.png?fit=725%2C483

Puerta Uno

por

Cuando de comer se trata nosotros somos los primeros en decir que si, hace algunos días conocimos a Puerta Uno, una hamburguesería mexicana gourmet, con un concepto totalmente diferente que sin duda esta para repetir, que se ubica en Av. Tepeyac no. 810.

El objetivo de Puerta Uno es resaltar mucho los ingredientes y bebidas mexicanas, para empezar probamos un Pulque Curado de Mazapán, con un sabor delicado pero a la vez fuerte que nos gusto mucho (y que quita un poco el mito dle pulque para borrachos solamente), luego pasamos a una Malteada de Chocolate con Vainilla, pero lo mejor de esta malteada es que su base es de Cerveza Colombo, una bebida diferente.

puerta-uno-a

No hubo mejor manera de haber comenzado la cena, que con una Tostada de Atún, una tostada azul con atún fresco, marinado con cítricos y achiote con puntos de guacamole, una mezcla bien hecha de ingredientes totalmente mexicanos, que hicieron resaltar la tostada azul con el atún fresco. El atún estaba muy bien marinado y es una tostada que tienen que pedir si o si cuando vengan a Puerta Uno.

puerta-uno-b

Luego pasamos a un Taco Rib Eye, hecho con una mezcla de sabores orientales acompañado de guacamole con wasabi, pico de gallo, chile serrano y cilantro, un taco muy bien servido y la carne perfectamente hecha en su punto.

La Pizza Puerta Uno, es una delicia que tienen que probar, hecha con chicharrón y arrachera. Lo especial de esta pizza es que la masa también está hecha al estilo mexicano con salsa de 3 chiles y no la típica ragú y ademástiene forma de huarache.

puerta-uno-d

Y llego el momento mas esperado por nosotros, las hamburguesas, pedimos la Cuca y la Marimar, fueron las encargadas de cautivarnos, la Cuca tenia cordero, jocoque, nuez mascada y salsa de hierbabuena, una carne de gran tamaño con un sabor un poco fuerte pero exquisita, (la Cuca fue mi preferida) y para terminar la Marimar de lonja de atún sellado con el contraste de berros y elote, salsa tartara y salsa martajada, (la preferida de Nacho). Cabe mencionar que su tamaño es grande pero no fue impedimento para que nos la devoráramos.

puerta-uno-c

La especialidad de la casa que son las hamburguesas gourmet mexicanas nos dejaron claro sus intenciones. Ya que en el segmento de hamburguesas gourmet existen ya muchos competidores pero Puerta Uno tiene el detalle de siempre buscar los ingredientes mexicanos antes que nada además de unos precios muy interesantes. Creemos que en la zona de Chapalita se convertirá en unos de los preferidos.

La ubicación:
Av. Tepeyac no. 810, Zapopan
Horario
Lun-Sáb: 13:00-23:45
Dom:13:00-22:00

Precio de comida para dos: Entre 200 y 300 pesos.

¿Por qué volveríamos? A probar las otras hamburguesas que nos faltaron y sus otros platillos

Reseña
Fecha
Restaurante
Puerta Uno
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.