¿Qué se siente ser un Foodie?

por

Existe un mundo donde siempre se come en el mismo lugar, no se prueban nuevas comidas, no se disfruta de nuevas propuestas, los chefs no te sorprenden y la comida simplemente es un medio para existir.

Imagínate un mundo donde la comida te produce casi orgasmos, cada día te levantas pensando en donde vas a ir a cenar en la noche, cuando abren un restaurante eres el primero en querer visitarlo, pasas todo el día viendo en Facebook fotos de comida.

Ese mundo existe y existe cuando te conviertes en un foodie, comelón, tragaldabas, etc.

poi-poi-kings-c

¿Cómo se siente ser un Foodie?

La comida te hace el día: Todavía me acuerdo cuando probé el rissotto de tinta de calamar de Osteria 10 y mi paladar tuvo una explosión de sentidos indescriptibles. Al convertirte en un foodie comerás cosas que nunca te habrías atrevido a probar y te harán feliz día con día.

Aprendes sobre comida todos los días: Mi Facebook y Twitter están plagados de restaurantes, chefs, blogs de comida, etc. y cada día aprendo mas y más sobre este mundo gastronómico. Esto cobra mayor sentido cuando empiezas a tener amigos chefs y en las reuniones el principal tema es la comida.

Vives para comer y no comes para vivir: La comida no es un medio para subsistir, si no que se convierte en una forma de vida. Siempre estoy buscando las mejores propuestas, pruebo muchisimas cosas y regreso a restaurantes para probar toda su carta.

Tienes una enciclopedia de restaurantes en la cabeza: Esto a veces es malo, especialmente cuando salgo de la oficina y con mi novia intentamos decidir donde cenar durante 45 minutos sentados en el carro. Sin embargo, viene de mucha ayuda para recomendar lugares a los amigos, cenas románticas, celebraciones, etc. Siempre encontrarás el lugar ideal.

Aprendes sobre fotografía: Es un hecho que pate del gusto de la comida se comparte en la redes sociales, yo hasta termine con un blog de comida. Y eso te lleva a aprender sobre fotografía o por lo menos aprender a tomar fotografías muy bonitas de tus platillos de comida.

Y tú, ¿cómo te sientes siendo un foodie? ¿Cómo afecta la comida tu vida?

Summary
Article Name
¿Qué se siente ser un Foodie?
Author
Mesa Para Cuantos

Deja un comentario

Your email address will not be published.