• red-ribs-1.png?fit=725%2C483
  • red-ribs-2.png?fit=725%2C483
  • red-ribs-3.png?fit=725%2C483
  • red-ribs-4.png?fit=725%2C483

Red Rib’s

por

Hoy conocimos a Red Rib’s un lugar de costillas y pizzas, y vaya que no sorprendimos de su comida, totalmente diferente a otros lugares ya que tiene sabores muy auténticos en todos sus platillos. Sin duda no nos esperábamos ese tipo de platillos cuando llegamos y nos sorprendieron para muy bien.

red-ribs-b

Y empezamos con dos bebidas muy refrescantes, una Chela Mora y un Pepinito, la Chela Mora es una combinación perfecta de cerveza con toque de mora, que te deja un sabor muy agradable y el Pepinito, era súper refrescante, fuimos en esas tardes calurosas de Guadalajra y nos refrescó al 100%, ideal para aquellos que no tienen ganas de tomar alcohol, es una buena opción.

red-ribs-c

Empezamos con la botana, unas Papas Gajo junto con unos Dedos de Queso fueron nuestra entrada perfecta. Las Papas Gajo, estaban recién hechas, acompañadas de sus tres aderezos, (alioli natural, perejil y chipotle), pero los Dedos de Queso, estaban espectaculares, empanizados con panko, y con toque de alioli de chipotle, me cautivaron a la primera mordida. El empanizado de panko le daba un toque muy especial a estos dedos de queso además de que son tamaño ‘twinkie’ como nos gustan.

red-ribs-e

Y llego el momento mas esperado por nosotros, probar el platillo estrella, las costilla de Jabalí (que por cierto fue nuestra primera vez comiendo Jabalí), las primeras fueron de salsa de maracuyá con aderezo de vino tinto y moras, un sabor muy especial, que nos agrado mucho porque su textura es muy suavecita, que saboreas hasta el hueso de lo sabroso. La carne tiene un sabor un poco más fuerte que el tradicional cerdo, sin embargo no es nada desagradable y se agradece que tengo un sabor más prominente.

Para acompañar estos platillo probamos tres bebidas, una de Maracuyá, Energy Beer y Miami Vice. En esta parte de la reseña nos consintieron como reyes, probábamos todas sus bebidas y nos dimos el gusto de estar bebiendo y bebiendo.

red-ribs-d

Luego seguimos con otra costilla de jabalí con salsa de miel con hierbas finas, me fascinas los sabores dulces en la comida y estas costillas no fueron la excepción, y con un toque de romero al morder la costilla te envuelve con sus sabores y aromas, que hace que te comas toda hasta dejar el hueso limpio.

red-ribs-a

Y por ultimo una Redzza, una pizza con masa de la casa, salsa de zarzamora, vino tinto, queso mozarella, champiñones salteados, piña asada, jamón horneado y hojas de albahaca. No imaginábamos como sabría la pizza con salsa de zarzamora, así que en cuanto llego a la mesa, la comimos y nos quedamos sorprendimos de lo rica que estaba. Un sabor muy especial a la vez que peculiar pero que nos llenó el ojo.

Si buscas un lugar donde pasar el rato con los amigos o la pareja, y les gusta probar cosas nuevas Red Rib’s es el lugar perfecto para que se deleiten con nuevos platillos. La verdad que estan en la zona de Chapultepec y esperas la típica tragazón grasosa y hecha en freidora pero en Red Rib’s te sorprenden con comida muy bien hecha y platillos muy exóticos y diferentes a los demás.

La ubicación:
Av.Chapultepec 143 int. 1.
Lun-Sáb: 17:00-0:00
Tel: 33 3330 5581

Precio de comida para dos: Entre 200 y 250 pesos.

¿Por qué volveríamos? Sin duda por las costillas de Jabalí y un Miami Vice.

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.