• redneck-1.png?fit=725%2C544

RedNeck Wings and Beers

por

Redneck Wings and Beer es un restaurante-bar, buena opción para los puntos de reunión con los amigos, todo lo que hacen es casero, sus salsas son riquísimas y los alimentos son cocidos al carbón, este se ubica en José Guadalupe Montenegro 2028.

Para empezar nos fuimos por unas Papas Granjeras, papas cambray en salsa de michelada con cebolla y perejil, así como lo escuchan salsa de michelada!! Nos quedamos sorprendidos de los buenas que estaban su sabor era agridulce, Nacho y yo no dudamos en comernos toda la salsita.

redneck-a

Luego nos sirvieron unos Tacos Al pastor, el sabor y la preparación de la carne se notaba en cada mordida que le di al taco, preparados con cebolla, cilantro, limoncito y salsa me cautivaron esos tacos, sin duda alguna tacos 100% auténticos y recomendadisímos.

redneck-b

Ya encaminados nos fuimos por unas Ribs y Wings, las costillas eran de BBQ, la salsa impregnada en la costilla, hasta nos chupamos los dedos de lo ricas que estaban, luego probamos las alitas, otra cosa, jamás había probado unas alitas tan deliciosas, cocidas al carbón hechas con salsa de la jefa (combinación de chiles rojos) le daban una textura cremosita a las alitas, picaban un poco pero le daban el toque perfecto, me agradaron mucho, porque los sabores son únicos y muy originales. Para acompañar las costillas y las alitas unas papas y un elote dulcesito, combinación perfecta para una buena salida con los amigos.

redneck-c

Como ustedes saben no podemos irnos de los lugares sin probar los postres, y esta vez no fue la excepción, nos sirvieron un Meltdown, pastelito de chocolate semi amargo y un toque de chile de árbol, yo no me imaginaba como iba a saber este Meltdown pero con la combinación de chocolate y chile es perfecta para contrastar el sabor de lo dulce con un pequeño toque de chile, recién hecho y calientito nos lo comimos todo, ni una borona dejamos.

La ubicación:
Calle José Guadalupe Montenegro 2028
Americana
44160 Guadalajara, Jal.

Precio de comida para dos: Entre 150 y 200.

¿Por qué volveríamos? Sin duda alguna por unos tacos de al Pastor y unas alitas.

Reseña
Fecha
Restaurante
RedNeck Wings and Beers
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.