• reds-2.png?fit=725%2C544
  • reds-1.png?fit=725%2C544
  • reds-3.png?fit=725%2C544

Red’s Foodtruck

por

Hace algunos días estaba de antojo de algo que tuviera carne y papas a la francesa, ¿no les ha pasado que tienen ganas de algo grasoso?. Con todo y mi antojo me dispuse a quitármelo, así que nos fuimos a Reds un Foodtruck localizado en Avenida Piotr Tchaikovsky y San Luis Gonzaga.

Desde que llegamos al lugar nos recibieron con la mejor actitud y amabilidad el equipo de Red´s.

Llego el momento de pedir, pero todo lo que venía en la carta se veía bueno, Nacho y yo no sabíamos por cual hamburguesa decirnos, preferimos pedir opinión y nos fuimos por las recomendaciones.

reds-b

Nacho se fue por la Juicy Lucy y yo por la Aloha, la Juicy Lucy estaba hecha de 2 carnes de res de 100 grs, rellena de queso, aderezo Red´s, queso tipo americano y pan clásico, por los comentarios de Nacho y porque también la probé estaba deliciosa, es una buena opción para aquellos que son amantes del queso.

reds-a

Y la Aloha tenía 100 grs. de carne de res, aderezo Red´s, queso tipo gouda, piña envuelta en tocino con pan clásico, me fascina que las hamburguesas tengan piña, en cuanto me la trajeron y le di el primer bocado me fascino, (por fin mi antojo se estaba cumpliendo).

Hay que notar que el pan esta hecho especialmente para ellos y que tienen, en las otras hamburguesas, panes con sabores especiales. Un lujo!

Esto lo acompañamos con las papas a la francesa, que no pueden faltar, y unas aguas frescas de mazapán, Red´s fue mi lugar perfecto para olvidarme de ese antojo que me perseguía.

reds-c

Cuando pensamos que todo había terminado nos sorprendieron con el postre, unas galletas oreo´s fritas con una masa especial, con un toque de cajeta y azúcar glass, nos quedamos asombrados con esto, es riquísimo este postre, la textura de la masa se vuelve increíble, fue una experiencia muy agradable en Red´s.

La ubicación:
Avenida Piotr Tchaikovsky y San Luis Gonzaga.
Miércoles-Domingo: 7:30 p.m. a 11:00 p.m.

Precio de comida para dos: Entre 100 y 150.

¿Por qué volveríamos? Por la calidad de las hamburguesas que están a un precio accesible y por otro postre.

Reseña
Fecha
Restaurante
Red's FoodTruck
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.