• rincon-de-los-brujos-4.png?fit=725%2C544
  • rincon-de-los-brujos-1.png?fit=725%2C544
  • rincon-de-los-brujos-2.png?fit=725%2C544
  • rincon-de-los-brujos-3.png?fit=725%2C544

El Rincón de los Brujos

por

Las experiencias que vivimos cuando hacemos reseñas son muy variadas pero la de hoy fue una experiencia mágica. Lo que vivimos en El Rincón de los Brujos fue muy especial y no solamente por lo que tomamos y bebimos. Creo que esta experiencia fue más allá.

A veces es difícil de explicar como uno se sentía en el momento pero lo que tengo claro es que este café es único y desde la primera vez que lo visitas te crea un rinconcito en el corazón que es difícil decirle que no al antojo de ir.

Primero que nada la atención y el cuidado al detalle que tienen al recibirte es excepcional, realmente entras a un rincón personal donde te hacen sentir mejor que en casa. Además cuentan con una dinámica muy divertida en la que si llegas sin saber que tomar te realizan un Embrujo, donde te aciertan por arte de magia la bebida que traías en el corazón.

rincon-de-los-brujos-b

Con nosotros acertaron a la primera, a Alyn le aconsejaron una Niña Bruja, un latte cremoso con miel de abeja y vainilla mientras que a mi me descifraron en menos de 1 segundo, quería algo bien dulce y me dieron un Houdini, que es un espresso con una bolsa de helado, justo en el clavo.

rincon-de-los-brujos-c

También nos aconsejaron probar sus Tapas y su Dona Capricho, dos muy buenas combinaciones para acompañar las bebidas que estábamos probando. Y a partir de aquí fue cuando empezó lo bueno, empezó a crearse esa magia a la que invita el lugar con sillones comunes, empezó la platica sin fin, como nos gusta.

rincon-de-los-brujos-a

Entre platica y platica probamos el Chaman Azteca un espresso con chocolate caliente, chile de arbol y especias junto con un Madame Mime, una bebida muy divertida, que es una infusión de lavanda, romero y lemon grass en las rocas.

En seguida nos mostraron una técnica que nos dejo claro que tienen uno de los mejores baristas de la ciudad, un café preparado en un Siphon, que al probarlo tu idea preconcebida de como debe de saber un café cambia completamente. Una delicia.

El Rincón de los Brujos es una visita obligada si o si. Tienes que vivir la magia.

La ubicación:
Calle Bruselas 34A, Col. Americana.

Precio de comida para dos: Entre 100 y 150.

¿Por qué volveríamos? La magia del lugar es increíble, visita obligada.

Reseña
Fecha
Restaurante
El Rincón de los Brujos
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.