• salomon-1.png?fit=725%2C544
  • salomon-3.png?fit=725%2C544
  • salomon-2.png?fit=725%2C544

Salomon Ceviche Company

por

Hoy nos toco conocer a Salomon Ceviche Company un Food Truck especializado en la cocina de mar, que se caracteriza por ser creativa y sencilla a la vez, pero sin dejar de lado su toque de delicadeza al servir los platillos.

Desde que llegamos a el lugar notamos un ambiente de frescura y alegría y sencillez por parte del equipo de Salomon Ceviche Company.

salomon-b

Y empezamos con una Tostada de Atún, que para nosotros no hay mejor manera de iniciar la cena que con atún. Su atún tenía una delicadeza sublime, nos recordó a platillos muchos más caros en restaurantes más caros. Sin duda la opción que hay que probar si o si.

salomon-d

Luego que tal una Tostada de Salmón, con alcaparras, aguacate, y chile verde, fue la perdición total de Nacho, que no dudo en darle mas bocados que yo. Se la termino en seguida.

salomon-c

También probamos el Agua Chile Negro con chile tatemado de Michoacan, estaba delicioso, su salsita le daba ese toque autentico de agua chile como pocos lo tienen, un poco picosito pero en su punto que lo disfrutamos como no se imaginan.

salomon-a

Y por último Pulpo a las Brasas, la mayor debilidad mía y de Nacho que puede existir, no saben los aromas y lo exquisito que nos supo, acompañado de un poco de aderezo. El pulpo a las brasas es un manjar inolvidable.

La ubicación:
Av. Naciones Unidas #5386, 45110 Guadalajara (México).
Mar-Jue: 14:00-23:00
Vie-Sáb: 14:00-0:00
Dom:14:00-22:00

Precio de comida para dos: Entre 150 y 200 pesos.

¿Por qué volveríamos? Por las tostadas de Atún y Salmón y sin dudarlo por el Pulpo a las Brasas, tienen que probarlo.

Reseña
Fecha
Restaurante
Salomon
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.