• sin-timon-1.png?fit=725%2C544
  • sin-timon-2.png?fit=725%2C544

Sin Timón

por

A hora que estamos en temporadas de cuaresma nos hemos dedicado a conocer lugares de comida de mar, así fue como cocimos a una embarcación llamada Sin Timón, la cual se caracteriza por sus deliciosos tacos, y hacen honor a su dicho El Mar Hecho Taco.

sin-timon-b

Y empezamos el viaje en el mar con un Taco de Machaca de Mantarraya con salsa habanero, jamás habíamos comido mantarraya así que fue algo muy rico, que nos dejó con ganas de repetir otro taco más. Nos encantó el sabor de la mantarraya y la pediremos más seguido.

sin-timon-a

Después continuamos con el Taco de Pescado Capeado, al cual nos recomendaron echarle un poco de mermelada de vino tinto, esa combinación es deliciosa, le da el toque ideal y la mezcla de pescado capeado con la mermelada le queda perfectamente. El capeado esta muy bueno, nada grasoso y complementa perfectamente al pescado.

sin-timon-c

Luego pasamos al Taco de Camarón Capeado, que por supuesto no dudamos en agregarle la mermelada de vino tinto, solo de recordar se me hace agua la boca, la tortilla calientita y los camarones recién capeados nos encantaron.

sin-timon-d

También comimos el Jalapeño relleno de Marlín y Capeado, servido con un toque de zanahoria rallada, col y aderezo, se veía irresistible que no dudamos en probarlo, pero justamente nos tocó súper picoso, Nacho y yo estábamos casi llorando de lo enchilados que estábamos.

sin-timon-e

Y para terminar una Tostada de Marlín con salsa de cacahuate, no podíamos irnos de esta embarcación sin haber probado esto, muy rico el marlín.

La ubicación:
Escuela Militar de Aviación esq. Hidalgo. A una cuadra de Av. Chapultepec.

Precio de comida para dos: Entre 100 y 150 pesos.

¿Por qué volveríamos? Sin duda por otro Taco de Camarón (más bien varios tacos) y con su toque de mermelada

Reseña
Fecha
Restaurante
Sin Timón
Rating
51star1star1star1star1star

2 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.