MesaParaCuantos, así siempre nos gusta que nos reciban en los restaurantes y así nos gusta acordarnos de ellos también. Cuando vamos en equipo todo sabe mejor, conócenos:

nacho

Nacho Ferrer

Digital Marketing Manager

La vida me ha llevado por muchos lugares, España mi lugar de nacimiento y planetario mi nacionalidad. Soy adicto a la comida. Lic. en Administración de Empresas Turísticas y en el marketing digital soy el hombre orquesta. La comida y el deporte mueven mi vida. Alrededor de las 3pm siempre tengo esta duda existencial: ¿Donde vamos a comer?

alyn

Alyn Ortega

Encargada Administrativa

Cuando todo el día estoy rodeada de papeles y facturas, me gusta deleitarme con la comida y escapar de la FEL, es por eso que constantemente ando en busca de buenos platillos, me agrada los conceptos nuevos e innovadores en la cocina. Los Recursos Humanos son mi pasión.

rodrigo

Rodrigo Adrián Fernández

Especialista en Marketing Digital e Innovación

Apasionado por la música, la cocina y los restaurantes… Me mudé a GDL hace más de 8 años para escuchar a las mejores bandas, ir a los bares más novedosos y por supuesto… comer en los restaurantes más originales. En la primaria nunca estuve en el cuadro de honor pero siempre fui el más simpático.

mayra

Mayra Díaz

Publicidad y Relaciones Publicas

Me gusta estar al tanto de las nuevas actividades que surgen en nuestra ciudad, especialmente cuando se trata de lugares y eventos de actualidad, vanguardistas y que ofrecen un nuevo concepto al consumidor. Considero muy importante el tiempo para pasar con los amigos y familia, y que mejor que hacerlo en un lugar que nos ofrece servicios de calidad…

richard

Ricardo Andalón

Creativo

Soy un ser incapáz de dejarse manipular, soy autosuficiente hasta me creo inteligente. Apasionado por la buena comida desde muy joven. Mi madre fue una buena cocinera y el gusto por la buena comida fue su mejor herencia. Basquetbolista mi pasión, creativo desde chiquillo y curioso por naturaleza.