• south-truck-central-2.png?fit=725%2C544
  • south-truck-central-1.png?fit=725%2C544

South Truck Central

por

Para los que vivimos en la zona sur de Guadalajara, nos ha gustado mucho la idea de contar con South Truck Central, ubicado Av. Adolfo López Mateos # 9140.

Lo que más gusta y agrada de estos nuevos conceptos es que encuentras una gran variedad de gastronomía, desde comida tradicional hasta deliciosos platillos nuevos que te dejaran con la boca abierta de lo ricos que están.

south-truck-central-b

Es un lugar ideal para ir en familia, con los amigos, en pareja, a pasar un rato muy agradable en sus instalaciones, el día que nosotros lo conocimos por primera vez nos gustó mucho el ambiente que se vivía ahí, un partido de fútbol fue el encargado de amenizar nuestra estancia, toda la gente cantado los goles y las risas no pararon.

south-truck-central-c

No podíamos estar en South Truck Central sin probar algo, así que nos fuimos a Candelaria (Tamales Gourmet) nos deleitaron con el Tamal de Pato confitado con mole coloradito, estaba riquísimo la combinación del mole con la carne de Pato, fueron una buena experiencia, a veces las cosas no tan comunes suelen ser las más ricas que hemos probado, se los digo por experiencia propia.

south-truck-central-a

Luego probamos un sushi Madonna Roll de Urban Cuisine, hecho con kanikama, aguacate, pepino, atún fresco por fuera, cebolla desflemada con salsa de serranito, me fascina el sushi y siempre que hay la oportunidad de comerlo no dudo en probarlos, Madonna Roll estaba en su punto, un sushi fresco con un toque de picante, me encanto y Nacho ni se diga, (por cierto, Nacho se comió la mayoría).

La ubicación:
Av. Adolfo López Mateos # 9140, Guadalajara, Jal.

Precio de comida para dos: Entre 150 y 200.

¿Por qué volveríamos? Un lugar agradable con variedad de platillos para escoger.

Reseña
Fecha
Restaurante
South Truck Central
Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Your email address will not be published.