• suigeneris-pizza-pay-1.png?fit=700%2C467

Suigeneris Pizza Pay

por

Hace unos días al ir de regreso a casa después de la oficina nos encontramos con Suigeneris Pizza Pay, un concepto muy diferente de la pizza, les cuento que la pizza la hacen parecida a un pay y esta rellena de los ingredientes. Lo podrías confundir con una pizza estilo Chicago pero no es igual, la mejor definición es la que mencionamos antes, es un pay de pizza.

suigeneris-pizza-pay-b

Y comenzamos con una deliciosa entrada, unas Papas Vaqueras, con tocino, salsa búfalo y ranch, estaban muy ricas, tanto que no duraron en la mesa. A nosotros este tipo de papas con cosas por arriba nos gusta mucho, es un concepto muy gringo pero hacen que las papas como entrada estén muy ricas y no solo sean un acompañamiento.

suigeneris-pizza-pay-c

Después pasamos a la especialidad de la casa, pedimos una Pizza de Lonche bañado, una súper combinación de queso adobera, carnitas y salsa tradicional de lonche bañado, sabores totalmente tapatíos que nos fascinan a todos. Una pizza muy bien hecha y muy bien servida, una experiencia recomendable para probar la pizza en otro estilo al que estamos acostumbrados. Con una pizza nos llenamos con lo que cada pizza es para compartir.

suigeneris-pizza-pay-a

Ustedes mejor que nadie nos conocen y saben que no perdonamos en postre, y probamos un postre delicioso, esta vez nos van a disculpar pero por lo rico que estaba no anotamos el nombre pero les podemos decir que el postre estaba increíble.

La ubicación:
Avenida Niño Obrero # 634 Zapopan
Tel: 33 2005 9800
Martes a Jueves: 14:00 a 23:00
Viernes y Sábado: 14:00 a 0:00
Domingo: 13:00 a 22:00

Precio de comida para dos: Entre 200 y 250 pesos.

¿Por qué volveríamos? Sin duda las pizzas están riquísimas, y recién sacadas del horno están espectaculares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.