TOP 5 de Hamburguesas según 21 Expertos

por

Creemos que las hamburguesas son una de las comidas de las que todos somos fans y que tenemos nuestros lugares favoritos en la ciudad. Por eso decidimos juntar a 21 expertos de la ciudad para que nos listaran su Top 5 de hamburguesas en la ciudad.

La pregunta parece sencilla pero en cuanto tienes que pensar en tus 5 favoritas se torna muy difícil, ya que hemos probado muchas pero solo unas cuentas las podemos meter entre nuestras consentidas.

Los votos fueron recopilados para crear un Top 5 de Hamburguesas en Guadalajara y el resultado que obtuvimos fue el siguiente (con un empate en el 4to y 5to). ¿Qué te pareció? ¿Cuál faltó? ¿Cuál es tu favorito?

Top 5 de Hamburguesas en Guadalajara

top5-web

  1. Pig’s Pearls
  2. Gaspar
  3. Lunch Station
  4. Uncle Beef
  5. George Neighborhood

Sin duda el Top 5 quedó con clásicos de la ciudad y nuevos clásicos. Si no has probado alguna de estas hamburguesas te estás perdiendo de mucho y tienes que lanzarte YA a probarlas. Uncle Beef y George Neighborhood quedaron empatados en el 4to y 5to lugar.

Top 5 de los Expertos

FoodieGDL

1-FoodieGDL

FoodieGDL es uno de los mejores blogs de reseñas de restaurantes de Guadalajara, puedes checar su Web y su Instagram para conocer todas sus recomendaciones.

  1. Barbajan
  2. Pig’s Pearls
  3. La Gran Lucha
  4. Silvano
  5. La Squina (La de camarón)

Carlos Casarín

2-CarlosCasarin

Carlos Casarín es una de las personalidades más influyentes de la gastronomía tapatía, sus opiniones mueven montañas y es parte fundamental, al ser administrador, del grupo Comelones GDL.

  1. Pig’s Pearls
  2. Lunch Station
  3. Ankkara
  4. Un señor que se pone en la calle del OXXO que está en la Glorieta de Niños Héroes, a media cuadra, pffffff buenisisisisisisismas
  5. Gaspar

Jorge Chacón

3-JorgeChacon

Jorge Chacón, creador de Piccolo Gelatoteca. Sus creaciones son de las más respetadas en la ciudad, prueba es, que muchos restaurantes basan sus postres en los helados de Jorge.

  1. Pig’s Pearls (Por el sabor principalmente, la variedad y originalidad)
  2. Ankkara
  3. George Neighborhood
  4. Lunch Station

Cesar Barba

4-CesarBarba

Puedes conocer a César Barba a través de su Instagram donde nos muestra lo más selecto de la ciudad. Sus recomendaciones siempre son un acierto.

  1. Pig’s Pearls
  2. Gaspar
  3. Telescopio
  4. Olio Bistro
  5. La Docena

Arturo Aranda

4-ArturoAranda

Arturo, como su barba lo avala, es parte de Barba’s Team, este grupo esta compuesto por los mejores parrilleros de la ciudad y tienen como misión que comamos y entendamos mejor a la carne.

  1. La Gran Lucha
  2. Uncle Beef
  3. Ankkara
  4. Trip Burguer
  5. Lunch Station

Food.mx

6-food.mx

Las recomendaciones de Food.mx a través de su Instagram son variadas y muy ricas. Una cuenta que tienes que seguir y tener en la mira siempre.

  1. La Boquería
  2. Pig’s Pearls
  3. Red’s
  4. Silvano
  5. Barbajan

Luis Fernando Mora

7-LuisFernandoMora

Chef de Lunch Station, conocedor implacable de la comida gringa y en especial las hamburguesas. Su Food Truck se esta convirtiendo en uno de los imperdibles de la ciudad.

  1. Lunch Station
  2. George Neighborhood
  3. Pig’s Pearls
  4. Canibal
  5. Uncle Beef

Mau Poil

8-MauPoil

PR, Influencer y uno de los mejores vestidos de la ciudad. Cuando recomienda un restaurante es porque el lugar es fantastico. Sigue su Instagram.

  1. Pistones
  2. Uncle Beef
  3. Pig’s Pearls
  4. Canibal
  5. Gaspar

Sabueso

9-Sabueso

Agencia de Diseño y Comunicación experta en transmitir los mensajes de las marcas a su público. Especialistas en marcas gastronomicas. Puedes conocerlos en Sabueso.

  1. Pig’s Pearls
  2. Gaspar
  3. Black Pepito
  4. La Squina
  5. Canibal

Mario Papa

10-MarioPapa

Mario es chef de Teté Cocina de Barrio y uno de los talentos jóvenes gastronómicos más importantes de la ciudad. Si todavía no conoces su cocina te estás perdiendo de mucho.

  1. Gaspar
  2. La Docena
  3. Pig’s Pearls
  4. Buffalo Burgers
  5. Hamburguesería Central

Martín Fierro

11-MartinFierro

En Martín Fierro puedes encontrar los mejores pepitos de la ciudad, una parrilla argentina con onda y sabor. Si te gusta el fútbol lanzate a platicar de fucho con Mau.

  1. Gaspar
  2. Hamburguesas de los Hare Krishna del Templo Govinda
  3. Lunch Station
  4. Pig’s Pearls
  5. I Latina

Vero Ruíz Velasco

12-vero

Comedia y critica honesta y mordaz es lo que encontrarás en Vero. Sus opiniones son pieza clave del grupo Comelones GDL.

  1. Ankkara
  2. La Gran Lucha
  3. Uncle Beef
  4. George Neighborhood
  5. Kelly’s

Mauricio Hernandez

13-maurazzo

Mauricio es conductor de TV y radiohost, un referente en la ciudad de los medios y los deportes.

  1. Carls JR
  2. Jhonny Rockets
  3. Applebees
  4. Chilli’s
  5. Punks

Chef Marissa

14-chefmarissa

Con sus postres mamalones y veganos, la Chef Marissa se ha hecho un nombre en la ciudad y su pasteleria La Caramelia es seña de esto. No puedes dejar de probar sus cronuts.

  1. Pig’s Pearls
  2. La Boquería
  3. Carlota

Brisket House

15-pily

Cuando pruebas el brisket de Brisket House, entiendes el amor que hay detrás de la cocina de este lugar. Su amor por la cocina gringa, en especial la texana, es incomparable.

  1. Canibal
  2. Lunch Station

Chocholoco

17-chocholoco

Enrique Jesús Flores, mejor conocido como Chocoloco, es una de las cuentas de Instagram que tienes que seguir si o si en la ciudad. Fundamental.

  1. Pistones
  2. Chilli’s
  3. La Squina

Enrique Flores

18-cr2

Enrique Flores es el líder de CR2, un colectivo de productores y chefs de la ciudad. Con su colectivo reune a los mejores talentos jóvenes de la ciudad.

  1. La Boquería
  2. Gaspar
  3. Pig’s Pearls
  4. Carls JR
  5. La Bugui

La Paceña

19-pacena

Sus mariscos estilo Baja California son de los mejores de la ciudad, un referente de la ciudad y Jorge, su creador, un conocedor extenso de la gastronomía. Tienes que probar a La Paceña.

  1. George Neighborhood
  2. Berny’s
  3. La Squina
  4. Sticky Fingerz
  5. Pig’s Pearls

Polo Vigil

20-polo

Chef de Croquant Panadería, un especialista en el pan y que es parte de muchas de las hamburguesas de al ciudad con su pan.

  1. El Burgués
  2. Lunch Station
  3. George Neighborhood
  4. Gaspar

Food Tour GDL

21-foodtourgdl

Su cuenta de Instagram es un referente de recomendaciones diarias. ¿Todavía no los sigues?

  1. Pig’s Pearls
  2. Gaspar
  3. Uncle Beef

PD: Los votos fueron recopilados y se decidió el orden según las veces que fue mencionado, el restaurante que fue más mencionado (en cualquier orden) fue el número 1 y así consecutivamente. Además el orden de los expertos es aleatorio.

8 Comments

  1. Invito a toda la comunidad a probar y sensibilizarse con la propuesta de la Boqueria. Una propuesta justa y arriesgada que pocos entienden, Ya que tu pagas lo que crees justo.
    Los ingredientes son locales y son hamburguesas que no figuran fama pero están muy bien pensadas.

  2. Hola, los invito a comer/ cenar a Puerta UNO Chapalita, una Hamburguesería Mexicana Gourmet, donde la combinación de ingredientes mexicanos hacen la diferencia, desde una burger de lengua de res en salsa verde, de carne a pastor con frijoles puercos, cordero con jocoque, cerdo con una salsa de piña habanero, arrachera marinada con chile poblano, rib eye con frijoles y queso adobera, lonja de atún marinado, hasta la clásica de sirloin con guacamole, los esperamos en Av. Tepeyac #810, a media cuadra de Av. De las Rosas.

  3. Tienen que conocer “Hamburguesas Noel” en Bernardo de Balbuena esquina Herrera y Cairo, en Santa Tere. Pan recién hecho, carne de primera calidad, variedad de quesos y una mermelada de zanahoría que es el broche de oro del chef.

Deja un comentario

Your email address will not be published.